Ver oferta completa

AYUDANTE DE TIENDA CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE MÉRIDA ZONA SUR PONIENTE CON EXPERIENCIA.

Descripción de la oferta de empleo

Empresa conocida en distribución de pinturas, solicita Auxiliar de tienda sucursal sur poniente.

Objetivo del puesto
Garantizar el servicio al cliente y otorgar soluciones de necesidades, a través del proceso 4 pasos de protocolo de atención y servicio por 3 de preparado acabado y sellado.

ACTIVIDADES PRINCIPALES
Carga, descarga y acomodo de mercancía.
Apoyo a la apertura y cierre de tienda.
Asesoramiento al cliente sobre el proceso de preparado, acabado y sellado.
Atención al cliente, ventas mostrador y cambaceo.
Cumplimiento de KPIs mensuales
Captura de datos de clientes de los diferentes oficios herreros, carpinteros, pintores Captura de datos de clientes potenciales
FUNCIONES
Colocación de 3 artículos por ticket Colocación de preciadores.
Ejecuta el protocolo de atención y servicio al cliente.
Igualación de color.
Realización de facturas electrónicas
Revisión y seguimiento de pagos por medio de transferencias y cheques.
Limpieza y frenteo de mercancía
Limpieza de establecimiento

REQUERIMIENTOS EDUCATIVOS Y CONOCIMIENTOS
Preparatoria concluida Certificado
Experiencia mínima 1 año.
Manejo de efectivo.
Saber manejar con licencia de conducir vigente.

HABILIDADES Y CAPACIDADES
Facilidad de palabra.
Atención al cliente.
Proceso de venta.
Orientado al servicio al cliente.
Trabajo en equipo.
Comunicación

OFERTA
Horario de lunes a viernes de 830 am 630 pm sábados de 830am a 230 pm
Sueldo 11,343 mensuales brutos.
Esquema de pago quincenal tarjeta de nómina
Plan de crecimiento profesional. con base al desempeño laboral
Prestaciones de ley IMSS, INFONAVIT.
Uniforme.
Equipo de trabajo auto y celular
Bono de desempeño laboral.

Interesados postularse por este medio.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ayudante de tienda con experiencia en atención al cliente Mérida zona sur poniente para el sector de Ventas en la empresa ManpowerGroup de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ManpowerGroup
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 11343$ - 11343$
Fecha de publicación
  • 19/09/2024
Fecha de expiración
  • 18/12/2024
Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Definir la estrategia comercial a seguir con cada cliente... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en: atención y servicio al cliente multicanal: whatsapp, vía telefónica, email, etc......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Contador con 2 años de experiencia
Aairh

Experiencia en sap, contpaqi... actualizado fiscal y contablemente atención requerimientos sat... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico y habilidades analíticas... cumplir con la normatividad federal, estatal y municipal......

Ayudante de tienda
7-eleven

Atención al cliente... limpieza de tienda... facilidad de palabra y atención al cliente... utilidades vales de despensa $500 contrato directo con la empresa... no vivir a más de 50 minutos de la zona a laborar... tienda cercana a la zona del domicilio utilidades para laborar en mitras centro, centro......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Mantener una comunicación efectiva con los clientes, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad... involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

VENDEDOR PRESENCIAL CON EXPERIENCIA EN VENTAS POR MAYOREO
GRUPO COMERCIAL REYES

No es obligatorio contar con experiencia en el medio ya que se te capacita... las principales actividades son : contar con experiencia eatención y orientación al cliente -generar fidelización del cliente a la empresa -cotización y venta de mayoreo o menudeo -generar y acompañar al cliente en su proceso......