Ver oferta completa

AYUDANTE ADMINISTRATIVO Y ATENCIÓN A PROVEEDORES

Zapopan - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

En FRESKO RAFAEL SANZIO queremos agrandar nuestro equipo de trabajo, buscando personal con talento como:
“AUXILIAR ATENCION A PROVEDORES”

REQUISITOS:


Experiencia: 6 meses a 1 año de experiencia en áreas administrativas

Funciones: MESA DE CONTROL
REALIZANDO FUNCIONES COMO:
• Capturar documentos de ingresos o salidas e impresión de soportes.
• Traspaso de Mercancías entre ubicaciones
• Documentar los movimientos de afectación de inventarios.
• Entrega y recepción de documentos a Transportistas
• Asignaciones de andenes para carga y descarga
• Impresiones de etiquetas de pallets / Órdenes de compra para pedidos
• Apoyo a otras áreas operativas.

Disponibilidad de tiempo completo y rolar turno de 09:00 pm a 18:00 y 10:00 a 19:00 pm de lunes a domingo y descanso entre semana.

En La Comer nuestros colaboradores son sin duda uno de los elementos más valiosos de nuestra empresa. Es por ello que constantemente estamos en búsqueda de gente emprendedora, comprometida y dispuesta a asumir retos. Personas que con sus habilidades, conocimientos y aptitudes contribuyan con el logro de los objetivos de la empresa.
¡EN LA COMER TENEMOS LA OPORTUNIDAD QUE ESTAS BUSCANDO
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • La Comer
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 9800$ - 9800$
Fecha de publicación
  • 04/11/2024
Fecha de expiración
  • 02/02/2025
Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de soporte técnico o de servicio... otros datos del puesto cómo aplicar: si crees que cumples......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... requisitos del puestorequisitos:......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

secretario(a) administrativo (a)
Conecta Talento Consultores

Organizado, proactivo y con atención al detalle... requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como secretario administrativo es......

Auxiliar administrativo
Corporativo de desarrollo industrial

Atención al detalle y habilidades organizativas... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... ambiente de trabajo colaborativo......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Atención al detalle y habilidades organizativas sobresalientes... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo......

Auxiliar Administrativo de Ventas.
Recubrimientos IDMEX S.A. DE C.V.

Compra de materiales a proveedores... atención a clientes y prospectos... buscamos auxiliar administrativo de ventas, con un año de experiencia... objetivo del puesto: elaboración y seguimiento de pedidos internos, compra de materiales con proveedores, alta de proveedores... otros datos del puestoresponsabilidades:......

Auxiliar administrativo
Corporativo de gestión humana

Atención al detalle y actitud proactiva... estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno laboral dinámico, queremos conocerte......

Recepcionista - atención al cliente - por turno
Foto rosas

Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......