AUXILIARES ADMINISTRATIVOS-ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS
Descripción de la oferta de empleo
Administración de documentos, alimentación de archivos, control de pagos, facturas, seguimiento, conciliación de cuentas, solicitud de impuestos, trato con proveedores, entre otras funciones administrativas.
Proactivo, organización, seguimiento a pendientes, atención al detalle, facilidad de palabra, honestidad y trabajo en equipo.
Requisitos.
Lic.
Terminada •Excel intermedio •Conocimientos en computación •Experiencia mínima de 1 año como auxiliar administrativo OFRECEMOS.
-Sueldo Base mensual.
$ -Prestaciones Superiores de Ley -Fondo de Ahorro -Vales de Despensa -Aguinaldo 30 dias - Utilidades - Estabilidad laboral - Capacitación continua y oportunidad de crecimiento Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto *
Detalles de la oferta
- HR CONNECT S.A DE C.V
- 05/09/2024
- 04/12/2024
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Carrera terminada en administración de empresas... como miembro del equipo de liderazgo de visiting angels, participa estableciendo y fortaleciendo las políticas generales, estándares y procedimientos administrativos y de cobranza... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo......
Implica: tareas de organización, clasificación, archivo y digitalización de documentos... digitalización de documentos físicos para su almacenamiento en bases de datos electrónicas... asistir en la búsqueda y recuperación de documentos solicitados por otros departamentos o individuos dentro de la organización......
Licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos... conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......
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