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AUXILIARES ADMINISTRATIVOS-ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS

San Pedro Garza García - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Gestión y control de documentos administrativos.
Atención y seguimiento a clientes y proveedores.
Conocimiento y aplicación de las políticas y normatividad institucional.
Coordinar la capacitación a los clientes y agentes sobre los productos y beneficios de la compañía, programando sesiones, con el objetivo de promover su entendimiento.
Requisitos.
Licenciatura concluida.
Excel avanzado Office avanzado Experiencia mínima de un año comprobable en compañía aseguradora o financiera.
Conocimiento de los procesos de pago de daños y pérdidas en siniestros de autos.
Facilidad de palabra, actitud de servicio y negociación.
¿Qué ofrecemos? • Atractivo Sueldo 16k Mensual • Seguro de Vida • Caja de Ahorro • Membresía Total Pass • Póliza de atención médica • Capacitación • Oportunidad de Desarrollo • Muy buen clima organizacional Si cubres con el perfil postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo.
¡Únete a nuestro gran equipo! Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • HR CONNECT S.A DE C.V
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/07/2024
Fecha de expiración
  • 29/09/2024
Se solicitan Auxiliares Administrativos
Corporativo de Desarrollo Humano

Auxiliar adminisrtativo ➢ sueldo semanal neto de 2500 pesos (pago vía nómina)➢ todas las prestaciones de ley➢ crecimiento laboral (a corto, mediano y largo plazo)➢ flexibilidad de horario (matutino, mixto y vespertino)➢ modalidad home office-empleo de lunes a viernes¡¡postulate!!requisitos del puesto......

Se solicitan auxiliares administrativos
CSE ELECTROMEDICOS

✓ actitud excelente... buscamos perfiles con:✓ buen manejo de redes sociales, computadora y/o celular... ¡¡ nueva oportunidad!!¡tu primer empleo sin necesidad de experiencia!conviértete en parte fundamental de nuestro equipo de trabajo... ✓ habilidad para trabajar en equipo... ✓ residencia en cdmx......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... como miembro del equipo de liderazgo de visiting angels, participa estableciendo y fortaleciendo las políticas generales, estándares y procedimientos administrativos y de cobranza... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo......

ASISTENTE DE ARCHIVO Y MANEJO DE DOCUMENTOS
Grupo de Administración de Personal Groper S.A de C.V

Implica: tareas de organización, clasificación, archivo y digitalización de documentos... digitalización de documentos físicos para su almacenamiento en bases de datos electrónicas... asistir en la búsqueda y recuperación de documentos solicitados por otros departamentos o individuos dentro de la organización......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Especialista en administración de recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: estamos en búsqueda de un talentoso especialista en administración de recursos humanos para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... apoyar en la administración de beneficios para empleados, como seguros......

Auxiliar de Administración
TECNOLOGIA FUTURA DE INTERNET

Colaborar en la elaboración de informes y documentos administrativos... brindar soporte en la gestión de proyectos administrativos... responsabilidades: realizar tareas administrativas como archivo, manejo de documentos y atención a llamadas telefónicas... asistir en actividades relacionadas con la......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos... conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Pasante en administración de empresas /Medio Tiempo
CAR RECORD TECHNOLOGY S.A DE C.V

Solicitamos pasante de administración de empresas, para realizar actividades en el área de recursos humanos, así mismo controlar actividades administrativas, financieras, contestar correos y llamadas, captura de datos, archivar documentos, manejos de nóminas, pre-nominas, realizar cartas de recomendación......