AUXILIARES ADMINISTRATIVOS-ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS
Descripción de la oferta de empleo
Atención y seguimiento a clientes y proveedores.
Conocimiento y aplicación de las políticas y normatividad institucional.
Coordinar la capacitación a los clientes y agentes sobre los productos y beneficios de la compañía, programando sesiones, con el objetivo de promover su entendimiento.
Requisitos.
Licenciatura concluida.
Excel avanzado Office avanzado Experiencia mínima de un año comprobable en compañía aseguradora o financiera.
Conocimiento de los procesos de pago de daños y pérdidas en siniestros de autos.
Facilidad de palabra, actitud de servicio y negociación.
¿Qué ofrecemos? • Atractivo Sueldo 16k Mensual • Seguro de Vida • Caja de Ahorro • Membresía Total Pass • Póliza de atención médica • Capacitación • Oportunidad de Desarrollo • Muy buen clima organizacional Si cubres con el perfil postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo.
¡Únete a nuestro gran equipo! Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto *
Detalles de la oferta
- HR CONNECT S.A DE C.V
- 01/07/2024
- 29/09/2024
Auxiliar adminisrtativo ➢ sueldo semanal neto de 2500 pesos (pago vía nómina)➢ todas las prestaciones de ley➢ crecimiento laboral (a corto, mediano y largo plazo)➢ flexibilidad de horario (matutino, mixto y vespertino)➢ modalidad home office-empleo de lunes a viernes¡¡postulate!!requisitos del puesto......
✓ actitud excelente... buscamos perfiles con:✓ buen manejo de redes sociales, computadora y/o celular... ¡¡ nueva oportunidad!!¡tu primer empleo sin necesidad de experiencia!conviértete en parte fundamental de nuestro equipo de trabajo... ✓ habilidad para trabajar en equipo... ✓ residencia en cdmx......
Carrera terminada en administración de empresas... como miembro del equipo de liderazgo de visiting angels, participa estableciendo y fortaleciendo las políticas generales, estándares y procedimientos administrativos y de cobranza... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo......
Implica: tareas de organización, clasificación, archivo y digitalización de documentos... digitalización de documentos físicos para su almacenamiento en bases de datos electrónicas... asistir en la búsqueda y recuperación de documentos solicitados por otros departamentos o individuos dentro de la organización......
Especialista en administración de recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: estamos en búsqueda de un talentoso especialista en administración de recursos humanos para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... apoyar en la administración de beneficios para empleados, como seguros......
Colaborar en la elaboración de informes y documentos administrativos... brindar soporte en la gestión de proyectos administrativos... responsabilidades: realizar tareas administrativas como archivo, manejo de documentos y atención a llamadas telefónicas... asistir en actividades relacionadas con la......
Licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos... conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......
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Solicitamos pasante de administración de empresas, para realizar actividades en el área de recursos humanos, así mismo controlar actividades administrativas, financieras, contestar correos y llamadas, captura de datos, archivar documentos, manejos de nóminas, pre-nominas, realizar cartas de recomendación......