AUXILIAR MULTIFUNCIONAL EN ADMINISTRACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Experiencia en
Administración del área de ventas Membresías, pagos, productos, inventarios, ingresos y egresos.
Atención al Cliente captación de clientes, informes y cierre de ventas.
Actividades administrativas del Deportivo en general.
Trabajo en equipo
Mucha actitud de servicio, facilidad de palabra y proactivo.
Conocimiento en
Office, deseable drive
Ofrece Plan Integral de Entrenamiento y Uniformes
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar Multifuncional en Administración y Atención al Cliente para el sector de Otros en la empresa Bruma Four de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Bruma Four
- 24/06/2024
- 22/09/2024
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......
La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
Registrar con precisión y detalladamente cada interacción con el cliente en nuestro sistema de tickets... estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... tu principal responsabilidad será asegurarte de que cada cliente reciba el más......
Buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......
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Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle... responsabilidades: realizar tareas administrativas como archivo, manejo de documentos y atención a llamadas telefónicas... formación continua... requisitos del puestorequisitos: estudios en administración, contabilidad o carreras afines......
Brindar asistencia a nuestros usuarios a través de un servicio de calidad atención a clientes buena expresión oral y escrita auxilio al usuario mediante diversas opciones requisitos del puesto ser mayor de edad bachillerato (trunco, en curso o concluido) gusto por el trato al cliente facilidad de palabra......