AUXILIAR DE VENTAS Y FACTURACIÓN ZONA GUADALAJARA
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS
Educación mínimo preparatoria concluida
Experiencia en mantenimiento de cartera por vía telefónica
Gusto por las ventas y atención a clientes.
Facturación 4.0
HABILIDADES
Proactivo
Iniciativa
Trabajo en equipo
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Atención a clientes vía telefónica y presencial
Mantenimiento y desarrollo de cartera vía telefónica
Facturación 4.0
Asesoramiento a necesidades de los clientes
OFRECEMOS
Buen ambiente laboral
Salario mensual de 9231 brutos
Bono por alcance de objetivos
Contratación directa por la empresa
Cotización al 100 de la nómina real
Prestaciones de ley desde el primer día
Vales de despensa.
HORARIO Lunes a viernes de 830 a 1730 Sbado 800 a 1300
Lugar de trabajo Dr R. Michel Col Álamo Industrial
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de ventas y facturación para el sector de Ventas en la empresa Maderas y Plasticos, S,A. de C.V. de San Pedro Tlaquepaque. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Maderas y Plasticos, S,A. de C.V.
- 9232$ - 9232$
- 27/09/2024
- 26/12/2024
Experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos......
Solicita: asesor administrativo de ventas ¡no pierdas esta oportunidad de intégrate a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos: capacitación pagada pago semanal (viernes) excelente esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16% sin tope de comisiones pagos puntuales convenciones internacionales......
* vocación de servicio orientado al cliente actividades: * ventas de mostrador* limpieza y acomodo de mercancía... requisitos del puestorequisitos: * experiencia mínima de 6 meses a 1 año en ventas retail (oxxo, ferreterías o tiendas de autoservicio)* disponibilidad de horario (no estudiantes)......
Requisitos del puesto indispensable contar con experiencia en ventas de telefonía y/o experiencia en ventas en cadenas comerciales... (6 meses mínimo) bachillerato trunco o concluido gusto y experiencia en ventas y atención al cliente excelente actitud personas responsables edad de 18 años en adelante......
Ayuda de comedor uniforme capacitación 12 días de vacaciones primer año requisitos del puesto requisitos: vivir cerca de la zona a laborar: aeropuerto internacional de guadalajara 6 meses de estabilidad laboral en alguna empresa formal (comprobable) conocimiento de herramientas eléctricas y mecánicas......
Actividades a realizar -limpieza en áreas solicitadas-lavado de loza-limpieza en general requisitos del puestorequisitos: contar con documentación actualizada y con cartas laborales vivir cerca del aeropuerto internacional de la ciudad de guadalajara experiencia en el área contar con disponibilidad para......
Que ofrecemos: • ingresos $10,500 • pagos semanales y puntuales • comisiones no topadas (de 4mil a 12 por venta) • bonos mensuales • capacitacion constante y pagada • apoyo de transporte en efectivo • crecimiento laboral que necesitas: • preparatoria concluida o trunca • experiencia (mínima......
Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......
Elaboracion de facturas, remisiones y reportes de facturacion corte de caja del dia... requisitos del puestoestudios minimos preparatoria conocimientos de correo gmail y paqueteria office (excel y word)... apoyo en contestar el telefono... horario de 7 am a 5 pm, se trabaja 2 sabados al mes de 9 am a......
Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......