AUXILIAR DE VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE SUCURSAL ÁLAMO INDUSTRIAL GDL
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS
Educación mínimo preparatoria concluida
Experiencia en mantenimiento y desarrollo de cartera por vía telefónica
Gusto por las ventas y atención a clientes.
Facturación 4.0
HABILIDADES
Proactivo
Iniciativa
Trabajo en equipo
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Atención a clientes vía telefónica y presencial
Mantenimiento y desarrollo de cartera vía telefónica
Facturación 4.0
Asesoramiento a necesidades de los clientes
Apoyo a mostrador
OFRECEMOS
Salario mensual de 11,000 brutos
Bono por alcance de objetivos
Contratación directa por la empresa
Cotización al 100 de la nómina real
Prestaciones de ley desde el primer día
Vales de despensa.
Reparto de Utilidades
HORARIO Lunes a viernes de 830 a 1730 Sbado 800 a 1300
Lugar de trabajo Dr R. Michel Col Álamo Industrial
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de ventas y atención al cliente para el sector de Ventas en la empresa Maderas y Plasticos, S,A. de C.V. de San Pedro Tlaquepaque. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Maderas y Plasticos, S,A. de C.V.
- 11000$ - 11000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... realizar seguimiento a clientes......
Experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos......
Funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas... descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......
Distribuidora industrial enterprise, s... incrementar las ventas en la zona asignada... es una importante empresa mexicana con más de 50 años, dedicada a la comercialización de equipo de instrumentación, automatización y control para hornos y calderas industriales, por expansión solicita: agente de ventas......
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... seguimiento de prospectos y cierre de ventas... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización......
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... estas en búsqueda de empleo y te gustan la atención al cliente, magna perfumes tiene la oportunidad perfecta para ti... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes......
Solicita: asesor administrativo de ventas ¡no pierdas esta oportunidad de intégrate a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos: capacitación pagada pago semanal (viernes) excelente esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16% sin tope de comisiones pagos puntuales convenciones internacionales......
· atención a cliente · cotizaciones · cierre de venta te ubicamos en la sucursal más cercana a tu domicilio postúlate por medio y te contactaremos para agendar entrevista// no pierdas esta oportunidad... que ofrecemos: • ingresos $10,500 • pagos semanales y puntuales • comisiones no topadas (de 4mil......
Registrar con precisión y detalladamente cada interacción con el cliente en nuestro sistema de tickets... estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... tu principal responsabilidad será asegurarte de que cada cliente reciba el más......
Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......