AUXILIAR DE VENTAS TIEMPO COMPLETO
Descripción de la oferta de empleo
CONFIRMAR CORREOS
REALIZAR COMPRAS
REALIZAR ENTREGAS DE EMERGENCIA
INVENTARIO
ALTA DE MATERIAL A SISTEMA ASPEL
RECEPCION DE MERCANCIA
FACTURACION
Trabajar en equipo
Prestaciones de ley Bono
Licencia de Manejo
Horario Lunes a viernes
Conocimientos Microsoft Outlook, Microsoft Office
Lugar de trabajo Cancun
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de Ventas para el sector de Ventas en la empresa ADM CONTADORES de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- ADM CONTADORES
- 10000$ - 20000$
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos......
Postulate si tienes entre 23 a 60 años ¡da asesoramiento a los clientes de una de las mejores empresas con reconocimiento a nivel nacional! somos una empresa inclusiva no discriminamos por edad ni genero tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado salario: $7,000... solicita: asesor administrativo......
• disponibilidad de tiempo completo • facilidad de palabra cuáles serían tus funciones: · dar asesoramiento personalizado a los clientes... que ofrecemos: • ingresos $10,500 • pagos semanales y puntuales • comisiones no topadas (de 4mil a 12 por venta) • bonos mensuales • capacitacion constante......
Horario a laborar: medio tiempo (cinco horas al día)... oferta:salario: ocho mil ochocientos pesos mexicanos (netos)... copia de identificación oficial a elegir (ine, curp, licencia de conducir, credencial escolar vigente) +curriculum vitae o solicitud de empleo elaborada en la parte superior derecha......
Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......
Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......
¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades de la manera más cómoda......
Administración del personal... no importa si no cuentas con experiencia o estás cursando alguna carrera puesto que tus habilidades y esfuerzo hablarán de tu trabajo... prevención de riesgos laborales -relaciones laborables... redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos......
Consultoria de negocios en desarrollo convoca personal de asistencia actividades -reporte diario de actividades -seguimiento de procesos con el personal interno -apoyo en nómina con el encargado de área -seguimiento de financiamientos requisitos del puesto -manejo de paquetería office -facilidad de......
Ajustar las estrategias de ventas en función del rendimiento y las condiciones del mercado... evaluar el progreso hacia los objetivos de ventas y realizar ajustes necesarios en la estrategia... análisis de datos: capacidad para interpretar datos de ventas y tendencias de mercado para tomar decisiones......