AUXILIAR DE SEGURIDAD E HIGIENE GESTIÓN DE CREDENCIALIZACIÓN DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección como Auxiliar Seguridad e Higiene
Este puesto tiene la responsabilidad de gestionar los procesos de credencialización de todo el personal que ingresa a los diferentes proyectos de construcción en los que participamos, dar seguimiento a los programas de capacitación, control de DC3 y participación en las jornadas de Seguridad que se programen durante el año.
Requisitos
Escolaridad mínima Técnico Superior Universitario
Experiencia mínima 1 año
Conocimiento básico de normas de seguridad de la STPS
Habilidades
Atención a los detalles
auto dirigido
Tolerancia a la frustración
trabajo en equipo.
Ofrecemos
Sueldo competitivo
contratación directa con la empresa
prestaciones de Ley
Contratación 100 en el IMSS
Seguro de vida
Seguro de GMM al obtener la planta.
Si cumples con el perfil y estas interesado postúlate por esta vía
En Balper nos distinguimos por nuestra ética y compromiso con la generación de fuentes de empleo por lo que no discriminamos por edad, sexo, condición yo religión. Así mismo manejamos con el debido cuidado la información de nuestros candidatos.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de Seguridad e Higiene para el sector de Construccion y obra en la empresa BALPER TOLUCA SA. DE CV. de Metepec. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- BALPER TOLUCA SA. DE CV.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
· crear y actualizar la comisión de seguridad e higiene... · coordinar y agendar reuniones de comisión de seguridad e higiene... · reportar resultados y acuerdos de reuniones de la comisión de seguridad e higiene... · control de inventario de equipo de protección personal... · curso de inducción de seguridad......
Actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de......
Velar por el cumplimiento de las normas y estándares de seguridad en obra requisitos del puestolicenciatura en seguridad e higiene, industrial conocimiento de word, excel... experiencia mínima de 5 años en el puesto experiencia como paramédico curso dc3 seguridad e higiene –construcción conocimientos......
Beneficios y prestaciones que tendrás: •prestaciones de ley •pago de tiempo extra ofrecemos... titulado o truncoque viva cerca de la zona de atizapan y/o nicolas romerodisponibilidad para viajarotros datos del puestosomos una empresa dedicada a la instalacion de equipo nuevo y mantenimiento de rampas......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
Importante empresa del ramo banquero solicita guardia de seguridad privado fem_enino 12x12 para laborar en ojo de agua, tecamac funciones principales: controlar la entrada y salida de personalcontrol de accesos de las entradastener comunicación frecuente con sus mandosrealizar cualquier otra tarea afín......
Defensa personal de acuerdo al reglamentos de seguridad... manejo de herramientas de defensa personal... requerimientos: -carrera técnica, vigilancia y/o guardia de seguridad... controlar la entrada y salida de personal y vehículos... actividades inspeccionar y vigilar condiciones de seguridad de la......
Normar la seguridad patrimonial y elaborar las estrategias y procedimientos a seguir la cobertura de los servicios en la seguridad... coordinar y autorizar los servicios de seguridad que brindan las empresas en tercerización... dentro de las principales funciones que realizarás se encuentra: coordinar......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......