AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS//
Descripción de la oferta de empleo
Preferente Licenciatura administración titulado o trunco.
Giro de la empresa.
impresión de empaque flexible y etiquetas Experiencia.
2 años de experiencia recursos humanos, nomina, gestión de personal, calidad, sistemas de gestión, Ingles 80%, Excel 80%.
Funciones.
• Desarrollar los manuales y proceso • Gestión del sistema de calidad ISO • Capacitar, motivar y desarrollar el capital humano • Gestionar tiempos, pagos, comisiones, contratos, altas y bajas, así como la administración de los beneficios del colaborador.
• Reclutamiento de personal Horario.
Lunes a viernes 8.
am a 6.
pm, sábado 8.
am a 2.
pm Lugar de trabajo.
• Tetelpan, Álvaro Obregón, Ciudad de México, CDMX Ofrecemos.
• $ mensual bruto • Prestaciones de ley Envía CV a dlotina*arroba*enlacelaboral*punto*com o {} con atención al Lic.
Dulce Lotina
Detalles de la oferta
- enlace laboral
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 07/03/2025
- 05/06/2025
Un auxiliar de recursos humanos ocupa un puesto administrativo en el departamento de recursos humanos, o talento... ▪️manejo de smartphone... ▪️análisis de personal... ▪️manejo de redes sociales... actúa como la mano derecha de la dirección de recursos humanos, trabajando en estrecha colaboración y ayudándole......
Vacante de auxiliar recursos humanos experiencia para contratación inmediata... actividades - administrar la nómina y preparar los recibos de pago... debe actualizar los procedimientos administrativos y sociales vigentes dentro de la empresa... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa-......
Buscamos personal para laborar como auxiliar en recursos humanos -actividades a realizar- atención al cliente seguimiento de ventas contratación de personal -ofrecemos- pagos semanales capacitación constante descanso fines de semana ingreso mayor a $12,000 -horarios- matutino 10:00am a 3:00pm......
Habilidad de comunicación... bonos de productividad... prestaciones de ley... jornada de 5 horas de lunes a viernes... apoyar en procesos de reclutamiento... captura de datos e información... requisitos del puestomayor de edad... control y manejo de archivo... brindar soporte en gestión de nóminas......
Responsabilidades: captura y actualización de datos en sistemas internos de recursos humanos... colaboración estrecha con el equipo de recursos humanos para garantizar la integridad de los datos... verificación de la precisión de la información ingresada... conocimiento básico de software de oficina......
Participación en la elaboración de reportes y análisis de datos de recursos humanos... interés genuino por desarrollarse en el área de recursos humanos... pasante de recursos humanos descripción del puesto: estamos buscando pasantes entusiastas y comprometidos para unirse a nuestro equipo de recursos......
Oportunidades de crecimiento dentro del departamento de recursos humanos... conocimiento básico de sistemas de gestión de bases de datos y paquetes de software (por ejemplo, excel)... mantener actualizada la base de datos de recursos humanos con información precisa y relevante... requisitos del puestorequisitos:......
Conocimiento en sistemas de gestión de recursos humanos (hris)... contribuir en la implementación de políticas y procedimientos de recursos humanos... interés y conocimiento básico en recursos humanos... participar en la actualización y gestión de bases de datos de empleados... otros datos del puestoresponsabilidades:......
Dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión de recursos humanos... conocimiento de la legislación laboral vigente y prácticas de recursos humanos (preferible)... prestaciones de ley... contribuir en la elaboración de reportes y análisis de métricas clave del área de recursos humanos......
Dominio de microsoft office y herramientas de gestión de recursos humanos... realizar informes periódicos sobre indicadores de gestión de recursos humanos... administrar y actualizar la base de datos de empleados... oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional... ¿te apasiona el área de recursos......