Ver oferta completa

AUXILIAR DE PAPELERIA PARA OFICINA - MÉXICO DF

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Descripción AUXILIAR DE PAPELERÍA PARA OFICINA Medio tiempo Home office ¡Tu organización y compromiso son la clave del éxito! Requisitos.
•Edad de 18 a 45 años.
•Experiencia NO NECESARIA.
•Preparatoria o Bachillerato (trunco o terminado).
•Atención al detalle.
•Organización de inventarios.
Te ofrecemos.
•$ semanales.
•Prestaciones de ley.
•Bonos.
•Contrato temporal.
Actividades.
•Control y entrega de material de papelería.
•Organización de insumos de oficina.
•Realización de inventarios periódicos.
•Apoyo en actividades administrativas básicas.
¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros! Si te interesa esta vacante, contáctate al .
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 2500$ - 2500$
Fecha de publicación
  • 17/12/2024
Fecha de expiración
  • 17/03/2025
Auxiliar de oficina
Sefania

Realizar activides de capturas y control de datos, manejo de pc y smartphone... atención y seguimienton de clientes pagos de $2200 a $2700 atención presencial y mediante llamadas telefónicas papelería general horarios presencial 3 turnos disponibles y posibilidad de home office requisitos del puesto......

Auxiliar de oficina, aceptamos estudiantes
Armadeco SA de CV

Actividades: -reparto de correspondencia -recoger y entregar envios -ir a bancos y efectuar trámites -proporcionar información por teléfono aprovecha esta oportunidad y solicita una cita al 5645997476requisitos del puestorequisitos: -manejo de office básico-aceptamos estudiantes -vivirir en zona metropolitana......

se solicita AUXILIAR DE OFICINA
consultoria integral

✓ bachillerato en curso, trunco o concluido... esta es tu oportunidad para dar el primer paso en tu carrera laboral... ✓ actitud excelente... ¡¡ nueva oportinidad!!¡tu primer empleo sin necesidad de experiencia!conviértete en parte fundamental de nuestro equipo de trabajo... ✓ buena presentación......

Auxiliar Contable
Productos arpapel s.a de c.v

Solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos del puestosolicitamos auxiliar......

PROMOTOR EN OFICINA 7600ALMES TECAMAC CENTRO
DIPSA SA DE CV

· no es necesario contar con experiencia... zona para laborar: centro, tecamac, a 10 min de la estación del mexibus tecámac centro !!contratación inmediata!! si te interesa la vacante y quieres agendar una entrevista postúlate directamente mandando tu curriculum o solicitud de empleo al whatsapp 5 (cinco......

México - Workday HCM Functional Analyst (Entry Level)
BNB

Fluent language skills in english (french is a plus!) work location: ciudad de méxico - méxico... international business environment... don't know what workday is yet? don't worry! not only is this vacancy available for people with experience in workday, but it is also open for entry levels! if you......

Auxiliar Contable
Grupo Adriel de Occidente

Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......

Asistente de oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo......

México - workday hcm functional analyst
Bnb

Competitive salary... requisitos del puesto qualifications whatever your degree, you must have a good understanding of how technology is changing, and appreciate its power to revolutionize the way organizations work and behave... fluent language skills in spanish and english... available to travel......

Auxiliar administrativo
Corporativo de gestión humana

Apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... horario de trabajo flexible... experiencia mínima de 1 año en roles administrativos similares......