AUXILIAR DE OFICINA PRESENCIAL
Descripción de la oferta de empleo
Realizar facturas
Realizar complementos de pago
Descarga e impresión de facturas emitidas y recibidas del SAT
Altas, bajas y modificaciones en IDSE
Coordinación con proveedores
impresión de recibos de nominas
Gestión de pagos
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de oficina para el sector de Administracion Oficina en la empresa SAHEM de Irapuato. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- SAHEM
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Atención y seguimienton de clientes pagos de $2200 a $2700 atención presencial y mediante llamadas telefónicas papelería general horarios presencial 3 turnos disponibles y posibilidad de home office requisitos del puesto disponibilidad en los horarios seleccionados experiencia utiilizando paquetería......
¡¡ nueva oportinidad!!¡tu primer empleo sin necesidad de experiencia!conviértete en parte fundamental de nuestro equipo de trabajo... ✓ actitud excelente... ✓ habilidad para trabajar en equipo... ✓ bachillerato en curso, trunco o concluido... ¡únete a nosotros! (entrevista presencial)ofrecemos:➢ sueldo......
Actividades: -reparto de correspondencia -recoger y entregar envios -ir a bancos y efectuar trámites -proporcionar información por teléfono aprovecha esta oportunidad y solicita una cita al 5645997476requisitos del puestorequisitos: -manejo de office básico-aceptamos estudiantes -vivirir en zona metropolitana......
Al mes horario: de guardia disponibilidad en noches diurno fines de semana nocturno lugar de trabajo: empleo presencial editar empleoabiertover la oferta de empleo en indeed... 00 al mes horario: de guardia disponibilidad en noches diurno fines de semana nocturno lugar de trabajo: empleo presencial......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... formación continua y desarrollo profesional......
Importante agencia aduanera solicita auxiliar de mantenimiento para laborar en corporativo de la aicm, contratación inmediata... experiencia: mécanica: 2 años (obligatorio) electricidad: 2 años (obligatorio) albañilería: 2 años (obligatorio) lugar de trabajo: empleo presencial, cerca del aicm......
Apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo... atención al detalle y actitud proactiva......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......