Ver oferta completa

AUXILIAR DE OFICINA PREFERENTE VIVA POR LA ZONA DE SANTIAGUITO ETLA

San Lorenzo Cacaotepec - Oaxaca

Descripción de la oferta de empleo

Atención y apoyo a actividades de oficina que requiera el jefe directo
Elaboración de oficios, reportes
Concentrados de información
Atención al personal

Se requiere sepa manejar la computadora Word y excel
Excelente actitud

SEXO FEMENINO

Se labora de lunes a viernes de 0800 a 1700 hras con 1 hora para alimentos, sabado de 0800 a 1400 hras

UNETE AL EQUIPO DE TRABAJO QUE CONTRIBUYE A LA SALUD INTESTINAL DE LAS PERSONAS
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de Oficina para el sector de Administracion Oficina en la empresa DIAC S.A de C.V. Yakult Agencia Oaxaca de San Lorenzo Cacaotepec. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • DIAC S.A de C.V. Yakult Agencia Oaxaca
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
AUXILIAR CONTABLE ZONA CENTRO SAN NICOL.AS
APERH

Auxiliar contable zona centro san nicolas de los garza lestudios:técnico o licenciatura en contabilidad lexperiencia: 6 meses a 1 año reciente lconocimientos: contpaqi, contabilidad en general... actividades: facturación, manejo de impuestos, contabilidad en general, manejo de expedientes contables,......

AUXILIAR CONTABLE ZONA SAN NICOLAS
APERH

Auxiliar contable zona centro san nicolas de los garza lestudios:técnico o licenciatura en contabilidad lexperiencia: 6 meses a 1 año reciente lconocimientos: contpaqi, contabilidad en general... actividades: facturación, manejo de impuestos, contabilidad en general, manejo de expedientes contables,......

Auxiliar de oficina, aceptamos estudiantes
Armadeco SA de CV

Actividades: -reparto de correspondencia -recoger y entregar envios -ir a bancos y efectuar trámites -proporcionar información por teléfono aprovecha esta oportunidad y solicita una cita al 5645997476requisitos del puestorequisitos: -manejo de office básico-aceptamos estudiantes -vivirir en zona metropolitana......

Auxiliar de oficina
Sefania

Realizar activides de capturas y control de datos, manejo de pc y smartphone... atención y seguimienton de clientes pagos de $2200 a $2700 atención presencial y mediante llamadas telefónicas papelería general horarios presencial 3 turnos disponibles y posibilidad de home office requisitos del puesto......

se solicita AUXILIAR DE OFICINA
consultoria integral

¡únete a nosotros! (entrevista presencial)ofrecemos:➢ sueldo semanal neto de 2500 pesos (pago vía nómina)➢ todas las prestaciones de ley➢ crecimiento laboral (a corto, mediano y largo plazo)➢ flexibilidad de horario (matutino, mixto y vespertino)➢ modalidad home office-empleo de lunes a viernes¡¡postulate!!requisitos......

PROMOTOR EN OFICINA 7600ALMES TECAMAC CENTRO
DIPSA SA DE CV

Zona para laborar: centro, tecamac, a 10 min de la estación del mexibus tecámac centro !!contratación inmediata!! si te interesa la vacante y quieres agendar una entrevista postúlate directamente mandando tu curriculum o solicitud de empleo al whatsapp 5 (cinco ) ---6 ( seis ) ---1 ( uno )--- 6 (seis)---4......

AUXILIAR DE ALMACEN AZCAPOTZALCO 9000 LIBRES
GRUPO TEXTIL ALLIANCE

Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......

Auxiliar Contable
Grupo Adriel de Occidente

Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......

Asistente de oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... cómo aplicar: envía tu currículum actualizado......

AUXILIARES CONTABLES ZONA VALLE ORIENTE
APERH

Auxiliar contable zona valle oriente- san pedro garza garcía escolaridad: licenciatura en contabilidad experiencia: 1 a 2 años como contador general, contador publico horarios : lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm y sábado 9:00 am a 1:00 pm actividades: contabilidad en general, nominas,impuestos, manejo......