AUXILIAR DE OFICINA ORGANIZADOR EVENTOS
Descripción de la oferta de empleo
Auxiliar de oficina
Funciones
Organización y administración de eventos celebraciones en oficina
Gestión de insumos de oficina
Gestión de proveedores y pago a los mismos
Gestión de viajes
Compras administrativas
Comunicación interna
Requisitos
Carrera técnica
Experiencia previa en posición similar
Experiencia utilizando excel captura de información
Proactividad y sentido de urgencia
Experiencia en inventarios
Ofrecemos
Prestaciones de ley y superiores
Bono variable
Horario Lunes a viernes de 9 a 6
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de oficina organizador eventos para el sector de Administracion Oficina en la empresa CONEJO CORRIENDO de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- CONEJO CORRIENDO
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 06/12/2024
- 06/03/2025
Atención y seguimienton de clientes pagos de $2200 a $2700 atención presencial y mediante llamadas telefónicas papelería general horarios presencial 3 turnos disponibles y posibilidad de home office requisitos del puesto disponibilidad en los horarios seleccionados experiencia utiilizando paquetería......
Actividades: -reparto de correspondencia -recoger y entregar envios -ir a bancos y efectuar trámites -proporcionar información por teléfono aprovecha esta oportunidad y solicita una cita al 5645997476requisitos del puestorequisitos: -manejo de office básico-aceptamos estudiantes -vivirir en zona metropolitana......
✓ habilidad para trabajar en equipo... ✓ actitud excelente... buscamos perfiles con:✓ buen manejo de redes sociales, computadora y/o celular... esta es tu oportunidad para dar el primer paso en tu carrera laboral... ✓ bachillerato en curso, trunco o concluido... ✓ residencia en querétaro, toluca, cdmx......
Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......
Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......
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Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... apoyar en la organización de eventos y actividades del equipo... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo......
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo......
Apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... responsabilidades: realizar tareas administrativas diarias, incluyendo el archivo de documentos,......