AUXILIAR DE OFICINA (ORGANIZADOR EVENTOS)
Descripción de la oferta de empleo
Auxiliar de oficina:
Funciones
-Organización y administración de eventos (celebraciones en oficina)
-Gestión de insumos de oficina
-Gestión de proveedores y pago a los mismos
-Gestión de viajes
-Compras administrativas
-Comunicación interna
Requisitos
-Carrera técnica
-Experiencia previa en posición similar
-Experiencia utilizando excel (captura de información)
-Proactividad y sentido de urgencia
- Experiencia en inventarios
Ofrecemos
Prestaciones de ley y superiores
Bono variable
Horario: Lunes a viernes de 9 a 6
Detalles de la oferta
- CONEJO CORRIENDO
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 05/12/2024
- 05/03/2025
Realizar activides de capturas y control de datos, manejo de pc y smartphone... atención y seguimienton de clientes pagos de $2200 a $2700 atención presencial y mediante llamadas telefónicas papelería general horarios presencial 3 turnos disponibles y posibilidad de home office requisitos del puesto......
Actividades: -reparto de correspondencia -recoger y entregar envios -ir a bancos y efectuar trámites -proporcionar información por teléfono aprovecha esta oportunidad y solicita una cita al 5645997476requisitos del puestorequisitos: -manejo de office básico-aceptamos estudiantes -vivirir en zona metropolitana......
Buscamos perfiles con:✓ buen manejo de redes sociales, computadora y/o celular... ¡únete a nosotros! (entrevista presencial)ofrecemos:➢ sueldo semanal neto de 2500 pesos (pago vía nómina)➢ todas las prestaciones de ley➢ crecimiento laboral (a corto, mediano y largo plazo)➢ flexibilidad de horario (matutino......
Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......
Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......
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Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Apoyar en la organización de eventos y actividades del equipo... responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo......
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... atender llamadas telefónicas y correos electrónicos......
Apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... conocimiento práctico de herramientas de oficina, como microsoft office (word, excel, powerpoint)......