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AUXILIAR DE OFICINA (ORGANIZADOR EVENTOS)

Descripción de la oferta de empleo

J&T Express es un proveedor de servicios logísticos de paquetería y mensajería que está abriendo operaciones en México. Por motivos de crecimiento y desarrollo solicitamos:

Auxiliar de oficina:

Funciones
-Organización y administración de eventos (celebraciones en oficina)
-Gestión de insumos de oficina
-Gestión de proveedores y pago a los mismos
-Gestión de viajes
-Compras administrativas
-Comunicación interna

Requisitos
-Carrera técnica
-Experiencia previa en posición similar
-Experiencia utilizando excel (captura de información)
-Proactividad y sentido de urgencia
- Experiencia en inventarios

Ofrecemos
Prestaciones de ley y superiores
Bono variable

Horario: Lunes a viernes de 9 a 6
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Detalles de la oferta

Empresa
  • CONEJO CORRIENDO
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/12/2024
Fecha de expiración
  • 05/03/2025
Auxiliar de oficina
Sefania

Realizar activides de capturas y control de datos, manejo de pc y smartphone... atención y seguimienton de clientes pagos de $2200 a $2700 atención presencial y mediante llamadas telefónicas papelería general horarios presencial 3 turnos disponibles y posibilidad de home office requisitos del puesto......

Auxiliar de oficina, aceptamos estudiantes
Armadeco SA de CV

Actividades: -reparto de correspondencia -recoger y entregar envios -ir a bancos y efectuar trámites -proporcionar información por teléfono aprovecha esta oportunidad y solicita una cita al 5645997476requisitos del puestorequisitos: -manejo de office básico-aceptamos estudiantes -vivirir en zona metropolitana......

se solicita AUXILIAR DE OFICINA
consultoria integral

Buscamos perfiles con:✓ buen manejo de redes sociales, computadora y/o celular... ¡únete a nosotros! (entrevista presencial)ofrecemos:➢ sueldo semanal neto de 2500 pesos (pago vía nómina)➢ todas las prestaciones de ley➢ crecimiento laboral (a corto, mediano y largo plazo)➢ flexibilidad de horario (matutino......

'Asesor(a) de Ventas de Eventos Exclusivos'
Carpe Diem

Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......

'Asesor(a) de Ventas de Eventos Exclusivos'
CARPE DIEM

Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......

'Asesor(a) de Ventas de Eventos Exclusivos'
CARPE DIEM

Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......

Auxiliar Contable
Grupo Adriel de Occidente

Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......

Gestor de Oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Apoyar en la organización de eventos y actividades del equipo... responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo......

Asistente de oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... atender llamadas telefónicas y correos electrónicos......

Auxiliar administrativo
Corporativo de gestión humana

Apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... conocimiento práctico de herramientas de oficina, como microsoft office (word, excel, powerpoint)......