AUXILIAR DE OFICINA ASISTENTE DE SECRETARÍA
Descripción de la oferta de empleo
Descripción del Puesto Estamos en búsqueda de una Asistente de Secretaría proactiva y profesional, con conocimientos en el software de gestión Aspel, para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de apoyar en la administración diaria de la oficina y gestionar diversas tareas administrativas.
Requisitos
Experiencia previa como asistente de secretaria o en un puesto similar.
Dominio del software Aspel Aspel SAE, Aspel COI, etc..
Buen manejo de MS Office Word, Excel, PowerPoint.
Habilidades de comunicación efectiva y atención al cliente.
Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas.
Organización y habilidades de gestión del tiempo.
Responsabilidades
Gestión de documentos y archivo.
Atención y recepción de llamadas.
Coordinación de citas y reuniones.
Apoyo en la elaboración de informes y reportes.
Control de correspondencia y comunicación interna.
Ofrecemos
Sueldo competitivo.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Interesados Por favor enviar su CV y carta de presentación
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de oficina para el sector de Administracion Oficina en la empresa Industrias Ampi S.A. DE C.V. de Atizapán de Zaragoza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Industrias Ampi S.A. DE C.V.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 09/01/2025
- 09/04/2025
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... requisitos del puesto experiencia previa como asistente administrativo o en roles similares preferida... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... responsabilidades:atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera cortés y efectiva... capacidad para trabajar de manera autónoma y en......
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Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... tomar las notas necesarias dentro de las reuniones - recibir llamadas y transmitir la información de una manera efectiva... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento......
!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... responsabilidades:atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera cortés y efectiva... capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo... otros datos del puestoofrecemos:ambiente......
Solicitamos recepcionista con o sin experiencia nosotros te capacitamos para tareas basicas de oficina, y ayuda de clientes en todo momento como persona activa dentro de la empresarequisitos del puestolos requisitos son:- buena presentación - manejo básico de la paquetería office- vivir en edomex o ciudad......
Muchas gracias, para este puesto se estará realizando las siguientes actividades: como asistente virtual tendrás que publicar contenido relevante y atractivo en las redes sociales, interactuar con la audiencia, mantener el rendimiento de las publicaciones, crear y administrar campañas, estar al pendiente......
Apoyo en tareas administrativas y de oficina... atención telefónica y recepción de visitantes... elaboración y gestión de informes y correspondencia... habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente... dominio básico de herramientas informáticas (microsoft office......
Atención y seguimienton de clientes pagos de $2200 a $2700 atención presencial y mediante llamadas telefónicas papelería general horarios presencial 3 turnos disponibles y posibilidad de home office requisitos del puesto disponibilidad en los horarios seleccionados experiencia utiilizando paquetería......