AUXILIAR DE CRÉDITO Y COBRANZA
Descripción de la oferta de empleo
• Cartera sana y depurada.
• Atención y seguimiento problemática con clientes
• Apoyo y coordinación de personal a cargo.
• Disminución de cartera vencida.
• Seguimiento y recuperación puntual.
• Carácter firme y con seguridad de su trabajo, sin ser grosero, prepotente.
• Habilidad de negociación.
• Mantener relaciones duraderas con los clientes existentes a través de buenas prácticas de cobranza.
Habilidades
• Fuertes habilidades de negociación y persuasión.
• Orientado(a) a resultados
• Facilidad de palabra
• Servicio al cliente
• Analítico(a)
• Disponibilidad para viajar (dentro de la zona metropolitana y periferias)
Requisitos
• Sexo indistinto
• Licenciatura económico administrativa (Terminada)
• Experiencia en crédito y cobranza (mínimo de 6 meses de experiencia)
• Experiencia en atención a clientes sobre todo con jerarquías de puestos de Toma de decisiones
• Excelente presentación
• Licencia de Conducir estatal tipo "E" activa (deseable)
• Capacidad de resolver problemas
• Trabajo en equipo
• Honesto(a)
• Trabaje bajo presión
• Tolerancia a la frustración
• Conocimientos de Paquetería Office (Excel, Word y PowerPoint),
• Manejo de redes sociales
Perfil
• Tener una cultura de servicio y de excelencia operativa.
• Tener buena actitud y disposición absoluta para hacer lo que se encomienda para lograr los objetivos
• Espíritu emprendedor con un deseo de ser parte del crecimiento de una empresa joven.
• Ganas de trabajar colaborativamente en un equipo pequeño y crecer junto con la empresa.
• Excelente actitud para involucrarse, aprender y entender diferentes áreas de la compañía.
Ofrecemos
• Prestaciones de ley
• Tipo de puesto: Tiempo completo (PRESENCIAL)
• Horario: lunes a viernes de 8:00 a 17:30 hrs. sábados 8:00 a 12:30 hrs.
• Tipo de puesto: Tiempo completo
Prestaciones
• Sueldo + Comisiones (12,000)
• Días feriados
• Prima vacacional
• Desarrollo profesional
• Seguro social
• Vacaciones
• Aguinaldo
• Utilidades
ZONA DE TRABAJO: Parque Industrial Exportec II, Col. San Pedro Totoltepec, Toluca.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 12/12/2024
- 12/03/2025
Empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de consumo masivo, esta en búsqueda de un analista de crédito y cobranza para laborara en la alcaldía miguel hidalgo en un esquema hibrido (un día a la semana home office)... requisitos del puestoarea: contabilidad / finanzas contrato:......
Elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... negociar acuerdos de pago y planes de financiamiento... funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos......
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional... ambiente laboral positivo y colaborativo... responsabilidades del puesto atender llamadas de clientes para brindar asesoría sobre cobranza y resolver dudas... prestaciones y beneficios adicionales salario mensual competitivo de 10,000 a 11,000......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Días de descanso adicional por cumplimiento de objetivosdescuentos de empleadosopcional de horario de trabajo... 00)prestaciones de ley... bono de permanencia trimestral de hasta $9,000... ejecutivo de cobranza gestor de cobranza moras altas ofrecemos: sueldo base bruto mensual de $17,999comisiones......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......
Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... mxzona de trabajo: bodega 'pical pantaco' — cerrada de......
Bono de alcance 2 días de descanso adicional por cumplimiento de objetivosdescuentos de empleadosopcional de horario de trabajo... 00)prestaciones de ley... oportunidad de crecimiento y desarrollo a corto plazo... buen manejo de objeciones... plan de telefonía ilimitada... amplio conocimiento de la ciudad......
Revisión de estados de cuentas... programación de pagos... conciliaciones de clientes... elaboración de diot... depuración de cuentas... solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa......