AUXILIAR DE COMPRAS EXPERIENCIA EN CONSTRUCTORAS
Descripción de la oferta de empleo
Solicita Auxiliar de Compras con experiencia en el Giro
Ubicación por la Glorieta Chapalita
Requisitos
Escolaridad Lic. en Administración de empresas, o administrativa afín.
Experiencia en compras comprobable, mínimo 3 años Enfocado al Giro de
la construcción.
Funciones
Dar seguimiento al proceso de compras, desde la requisición hasta el pago
a proveedores.
Gestión de garantías.
Coordinación con almacén para recolecciones de materiales.
Cotización, negociación de precio y condiciones de crédito con
proveedores.
Buscar, desarrollar y seleccionar proveedores
Búsqueda y desarrollo de nuevos productos
Reportes.
Se ofrece
Sueldo mensual 16,000 brutos mensuales puede ser negociable dependiendo
experiencia.
Pago Quincenal.
Prestaciones de Ley.
Contrato directo con la empresa.
Horario
Lunes a viernes 900 am 600 pm
Sábados 900 am 200 pm
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de Compras para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa SESRH de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- SESRH
- 16000$ - 16000$
- 02/04/2025
- 01/07/2025
Anuncio auxiliar contable figueacero, líder en acero te invita a unirte a nuestro equipo como auxiliar contable actividades registro de pólizas contables elaborar cfdi generar reportes e informes detallados de la gestión realizada... requisitos del puestorequisitos educación mínima: licenciatura en......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Experiencia: mínimo 2 año de experiencia en puestos similares, (no construcción, no desarrollo de proyecto, experiencia indispensable en empresas inmobiliarias, en donde haya desarrollado las siguientes actividades: funciones: captura de avalúos para bancos (hsbc, bancomer, santander, scotiabank), infonavit......
Requisitos del puestohabilidades: experiencia en conciliaciones bancarias dominio de excel capacidad para elaborar informes financieros conocimiento en impuestos habilidad en registro de transacciones conocimiento en contabilidad básica experiencia en facturación manejo de software contable destreza......
Experiencia en la implementación de tecnologías de automatización... experiencia: experiencia práctica en la gestión de proyectos de 3 a 5 años experiencia en la industria minera o en soluciones industriales es altamente valorada... en lasec technology systems, empresa líder en tecnología para la industria......
Vacante de auxiliar recursos humanos experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa- flexibilidad de horario- sin experiencia - empresa pro estudiantes- home office requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana-......
Experiencia en sap, contpaqi... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico y habilidades analíticas... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres......
Sueldo mensual de $7,567 netos horario: lunes a viernes de 8 am a 5 pm (modalidad primeros 3 meses presencial, después modalidad híbrida) ubicación: sierra candela lomas de chapultepec miguel hidalgo cdmx requisitos del puestorequisitos: lic en contabilidad 3 meses de experiencia en despacho contable......
Experiencia previa (opcional) en puestos similares... en nuestra búsqueda por alcanzar nuevas metas, estamos en la búsqueda de un auxiliar de marketing entusiasta y proactivo para unirse a nuestro equipo dinámico... título del empleo: auxiliar de marketing ¡únete a nuestro equipo creativo! descripción......
Las funciones principales del auxiliar de almacén son las siguientes: surtido de mercancía verificado y embalaje de mercancía participación en inventarios limpieza de su lugar de trabajo requisitos del puesto edad 18 a 50 años papelería completa escolaridad: secundaria trunca o en curso (deseable)......