AUXILIAR DE COMPRAS CON EXPERIENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Lic. en Administración de Empresas, Innovación empresarial, comercial o afín.
Experiencia mínima de 2 años en procesos de planeación a largo plazo, negociación y compras.
Manejo de técnicas para negociación y estrategias de ahorro, con alta habilidad de comunicación, negociación, toma de decisiones y análisis numéricos y cualitativos.
Conocimiento en procesos administrativos, desarrollo y dirección de proyectos, para generar la rentabilidad de la empresa.
Manejo del sistema informático SAP.
Responsable, organizado, honesto, planificado y estratégico.
Residir en Playa del Carmen desde hace mínimo 1 año.
Descripción
Ejecutar el proceso de adquisición de productos para la empresa, reduciendo el gasto y garantizando la calidad de la mercancía adquirida.
Analizar relación, precio y calidad con los diferentes proveedores. Encontrar las mejores ofertas en precios, eficiencia y flexibilidad de condiciones.
Ejecutar el proceso de compra desde la negociación con proveedores.
Gestionar el presupuesto asignado al proceso de compra, teniendo en cuenta costes de producción, precios de venta, etc.
Controlar y garantizar los plazos de entrega.
Realizar cotizaciones de productos especiales para el área comercial.
Supervisar la calidad de los productos adquiridos, de haber cualquier falla o inconformidad, gestionar el reclamo con el proveedor, entre otras funciones.
Ofrecemos
Sueldo mensual neto de 12,000
Prestaciones de ley
Bono por puntualidad y asistencia 1,000 mensuales aproximadamente
Uniformes gratuitos
Descuentos en productos
Horarios rotativos semanales
Lunes a Viernes de 745 am a 415 pm
Lunes a Viernes de 845 am a 530 pm
Sábados 745 am a 130 pm
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de compras para el sector de Administracion Oficina en la empresa UNICORNIO 115 de Solidaridad. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- UNICORNIO 115
- 12000$ - 12000$
- 18/03/2025
- 16/06/2025
Registro de las compras... experiencia en áreas contables... solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Experiencia: mínimo 2 año de experiencia en puestos similares, (no construcción, no desarrollo de proyecto, experiencia indispensable en empresas inmobiliarias, en donde haya desarrollado las siguientes actividades: funciones: captura de avalúos para bancos (hsbc, bancomer, santander, scotiabank), infonavit......
Requisitos del puestohabilidades: experiencia en conciliaciones bancarias dominio de excel capacidad para elaborar informes financieros conocimiento en impuestos habilidad en registro de transacciones conocimiento en contabilidad básica experiencia en facturación manejo de software contable destreza......
Experiencia en la implementación de tecnologías de automatización... experiencia: experiencia práctica en la gestión de proyectos de 3 a 5 años experiencia en la industria minera o en soluciones industriales es altamente valorada... en lasec technology systems, empresa líder en tecnología para la industria......
Vacante de auxiliar recursos humanos experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa- flexibilidad de horario- sin experiencia - empresa pro estudiantes- home office requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana-......
Experiencia en sap, contpaqi... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico......
Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......