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AUXILIAR DE ATENCIÓN A CLIENTES

Descripción de la oferta de empleo

Intégrate a nuestro equipo

Objetivo Atender las solicitudes de información de clientes y prospectos, auditar el sistema de servicio, la entrega puntual de pedidos, prospecta clientes nuevos e identifica áreas de mejora en el Servicio a Clientes y refuerza el uso de la página web.

Giro Distribuidora de medicamentos.

Requerimientos

Escolaridad Licenciatura en administración de empresas, licenciatura en mercadotecnia, licenciatura en comunicación, licenciatura en comercio, carrera técnica, trunca o afín.

Horario 0800 am a 0400 pm y de 1100 am a 0700 pm

Habilidades Actitud de servicio, comunicación, organización, redacción, ortografía, administración de tiempos y recursos.

Conocimientos Ventas, contabilidad, cobranza, costos y Microsoft Office.

Experiencia laboral 1 año.

Actividades

Realizar una encuesta de Entrega perfecta de pedidos semanalmente en formato Excel y enviar los resultados mediante correo electrónico a los de departamentos correspondientes.
Dar seguimiento continuo a las anomalías detectadas y a las quejas de clientes con los departamentos correspondientes según sea su caso.
Agregar las quejas presentadas a la bitácora de quejas, incluyendo los datos requeridos y actualizar el seguimiento brindado por parte del departamento correspondiente.
Brindar atención y asesoría telefónica a los clientes de Difarmer
Atender las dudas y peticiones de clientes por WhatsApp, llamada o chat.
Atender a los clientes y prospectos que nos contacten por medio del chat de la página web de Difarmer, llamada o WhatsApp.
Dar seguimiento a los prospectos que se contactan a la empresa y canalizando la información mediante correo al departamento de ventas
Capacitar a los Clientes en el uso de la página web
Realizar una encuesta de Entrega de medicamentos controlados para la correcta administración de los mismos
Realizar actualización de datos en macro, tomando como base las revisiones de cartera por parte del departamento de ventas.
Mandar reportes semanales al Departamento de Crédito y Cobranza.
Enviar mediante la plataforma Mailchimp y WhatsApp a todas las listas de difusiones los archivos de promoción de productos.
Actualizar la lista de difusión de WhatsApp y correos electrónicos.


Ofrecemos
Sueldo inicial 8,117 libre mensual.
Incremento económico a los 6 meses mediante evaluación de desempeño.
8 de Vales de Despensa
Prestaciones de ley.
Uniforme gratuito.
Capacitación.

Interesados postularse por este medio.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Difarmer
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 8117$ - 8117$
Fecha de publicación
  • 27/06/2024
Fecha de expiración
  • 25/09/2024
Auxiliar administrativo de atención a clientes
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Estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes... en este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros......

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Solicita de manera urgente auxiliar en el área de recursos humanos... turno de medio tiempo... buena actitud de servicio... las principales actividades a realizar son: la captura y clasificación de datos... horarios fijos (no rolados) pagos semanales... contestar por medio de telefeno, llamadas directas......

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Atención a clientes y telemarketing ramo de iluminación / zona cumbres mty nl preparatoria o técnica terminada manejo de office manejo de sistemas crm home office experiencia: atención y servicio al cliente, contacto con clientes potenciales, monitoreo de cotizaciones incorporación de nuevos clientes......

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Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción......

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