Ver oferta completa

AUXILIAR DE ATENCION A CLIENTES JR.

Descripción de la oferta de empleo

Te apasiona la administración y el servicio al cliente Únete a Grupo Tress Internacional

Somos líderes en el desarrollo de software para la administración de recursos humanos, con más de 30 años de experiencia en el mercado. Actualmente, buscamos personas motivadas y proactivas para formar parte de nuestro equipo, donde tendrás la oportunidad de aprender y desarrollarte en uno de los sistemas de administración de recursos humanos más importantes a nivel nacional.

Descripción del puesto

En esta posición, serás el primer punto de contacto para nuestros clientes, jugando un papel clave en la identificación de sus necesidades y asegurando una atención rápida y efectiva. Apoyarás en el análisis de las solicitudes de los clientes, derivándolas a las áreas especializadas correspondientes, y te asegurarás de que se resuelvan de manera satisfactoria. A lo largo del proceso, desarrollarás habilidades de atención al cliente, comunicación efectiva y manejo de herramientas de administración.

Actividades principales

Brindar soporte directo a los clientes para identificar y resolver sus necesidades.
Derivar las solicitudes a las áreas especializadas para su atención.
Asegurar una comunicación fluida y resolver dudas o incidencias de los clientes.
Colaborar estrechamente con el equipo para garantizar una experiencia satisfactoria para el cliente.
Organizar y planificar tareas relacionadas con la atención al cliente.
Requisitos

Residencia en Monterrey.
Formación universitaria concluida en Administración, Informática o afines.
Conocimiento intermedio de la Suite Office Word, Excel, PowerPoint.
Al menos 1 año de experiencia en servicio al cliente yo administración.
Gusto por la organización, planificación y atención personalizada.
Ofrecemos

Salario competitivo 100 en nómina y prestaciones superiores a la ley.
Plan de carrera y capacitación para tu crecimiento profesional.
Participación en un equipo dinámico, orientado a las últimas tendencias en software de administración.
Beneficios adicionales
Aumentos salariales anuales.
Caja de ahorro.
Estacionamiento de la empresa.
Seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida.
Vales de despensa.
Bono anual.
Horario Lunes a Viernes empleo presencial.
Ubicación Monterrey, N.L.

Si estás buscando una oportunidad para crecer y desarrollarte profesionalmente en un ambiente innovador, esperamos recibir tu postulación Cuéntanos en tu mensaje cómo crees que puedes contribuir al éxito de nuestro equipo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de Atencion a Clientes para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Tress Internacional de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Tress Internacional
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/11/2024
Fecha de expiración
  • 11/02/2025
Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes... en este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros valiosos clientes... estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para......

Auxiliar en atención a clientes
TECFI

Solicita de manera urgente auxiliar en el área de recursos humanos... registro de empleados... empresa dedicada a la excelencia y dedicación al reclutamiento y asesoramiento de personal a traves de medios de publicidad... genero indistinto... otros datos del puestoofrecemos: sueldo mensual de 10,000......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... realizar el empacado y la entrega del servicio a domicilio en el tiempo establecido cumpliendo con las políticas... revisar el correcto abastecimiento de desechables......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

Ejecutivo de atención a clientes
Capital h

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......

Atención a Clientes
Medicinas Ultra

Actividades: brindar servicio de calidad prospectar clientes promocionar productos asesoría personalizada a clientes funciones administrativas... atención al cliente vía telefónica requisitos del puestoperfil: edad de 18 a 30 años licenciatura terminada o en curso (deseable) uso básico de pc, excel......

Ejecutivo atención a clientes / Sin experiencia
Khc

Importante aseguradora se encuentra en búsqueda de personal: ejecutivo telefónico atención a clientes... funciones: atender llamadas de clientes para resolución de dudas relacionadas a su seguro de vida, seguro automóvil, seguro gastos médicos entre otros... (reparto de utilidades) 20 días de vacaciones......

Ventas y Atención a clientes
GAYOSSO

Ofrecemos: -pagos semanales -excelente ambiente de trabajo -bonos mensuales -el mejor esquema de comisiones -seguro de gastos medios menores -seguro de vida -excelentes incentivos -capacitación constante -viajes a convenciones por resultados - rifas de automóviles requisitos del puesto requisitos:......