Ver oferta completa

AUXILIAR DE ATENCION A CLIENTES

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Principales responsabilidades del puesto.
Atender las solicitudes de pedidos (estándar, devolución posterior y entrega gratuita) que realice el equipo de ventas para la creación y cierre en sistema de los pedidos.
Atender las solicitudes de soporte (validación de existencias de materiales, estatus de clientes, errores en pedidos, estatus de materiales, precios, destinos, datos de clientes, créditos de clientes, códigos de materiales, descripción de material, presentación de materiales, ubicación de información, facturas) con el fin de atender los requerimientos y/o necesidades del cliente interno y externo.
Monitorear las piezas de los materiales sin existencias y notificar los pedidos sin facturar a la fuerza de ventas para definir el estatus del pedido (abierto o cerrado).
Generar y actualizar reportes de pedidos, clientes, llamadas para notificar al área comercial el estatus de clientes activos, llamadas recibidas y programaciones de visitas   Nivel educativo.
Preparatoria (certificado)   Experiencia.
Atención a clientes Actividades administrativas (manejo de reportes, base de datos)                                                                                  Conocimientos.
Actividades administrativas (manejo de reportes, base de datos) Manejo de correo electrónico      Sistema SAP 4 HANA (deseable)                                                   Otros requisitos.
Fácil acceso a Col Álamo industrial
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo PiSA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/10/2024
Fecha de expiración
  • 14/01/2025
Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... 00 al mes horario: lunes a viernes tipos de compensaciones: bono de asistencia bono de productividad bono de puntualidad bono mensual lugar de trabajo: empleo presencial......

Auxiliar en atención a clientes
TECFI

Registro de empleados... solicita de manera urgente auxiliar en el área de recursos humanos... empresa dedicada a la excelencia y dedicación al reclutamiento y asesoramiento de personal a traves de medios de publicidad... buena actitud de servicio... turno de medio tiempo... semana inglesa (lunes a viernes)......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales... funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Responsable de la correcta administración de facturas y documentos importantes del restaurante de acuerdo a las políticas establecidas... 00 neto por mes jornada laboral:mixto modalidad:presencial horario:condesa lunes a sábado turno de apertura 9am a 6pm turno de intermedio 12pm a 9pm turno de cierre......

Atención a clientes
Capital h

¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación de equipos a gas para cocinas? ¡buscamos ejecutivo de atención a clientes! funciones: brindar atención virtual y presencial a los clientes elaborar y dar seguimiento a las órdenes de servicio en sistema recibir y entregar los equipos en......

Ejecutivo de atención a clientes
Capital h

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... 00 por mes jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a viernes de 9am a 6pm tipo de contrato:......

Atención a Clientes
Medicinas Ultra

Actividades: brindar servicio de calidad prospectar clientes promocionar productos asesoría personalizada a clientes funciones administrativas... san juan de ocotán horario: l-v 9:00 a 18:00 y sábados 9:00 a 14:00... empresa dedicada al giro farmacéutico, está en busca de ejecutivo/a de ventas para......

Ejecutivo atención a clientes / Sin experiencia
Khc

Manejo de computadora... horario de 03:00 pm a 11:00 pm... actitud de servicio y fácil de palabra... ofrecemos: sueldo de $7,692... importante aseguradora se encuentra en búsqueda de personal: ejecutivo telefónico atención a clientes... funciones: atender llamadas de clientes para resolución de dudas......

Ventas y Atención a clientes
GAYOSSO

Ofrecemos: -pagos semanales -excelente ambiente de trabajo -bonos mensuales -el mejor esquema de comisiones -seguro de gastos medios menores -seguro de vida -excelentes incentivos -capacitación constante -viajes a convenciones por resultados - rifas de automóviles requisitos del puesto requisitos:......