AUXILIAR DE ATENCION A CLIENTE BECARIORECIEN EGRESADO
Descripción de la oferta de empleo
Participar siendo el proceso intermediario entre una venta y la manufactura del producto, brindando un servicio efectivo para asegurar la satisfacción del cliente
ACTIVIDADES
01. Seguimiento a notas de venta yo pedidos de cliente para el registro en sistema.
02. Alta en sistema de check list de reclamación de cliente por defecto de calidad yo faltante de material para el seguimiento de acciones correctivas por parte de los responsables de área.
03. Crear check list para solicitar al área de crédito y cobranza el alta de clientes nuevos en el sistema.
04. Registrar check list de proyecto nuevo o alta repetitiva del artículo en sistema.
05. Gestionar con el área de crédito y cobranza en caso de que alguna reclamación de cliente derive la aplicación de un descuento.
06. Levantar check list de faltante de material al embarcar material a alguna de nuestras bodegas internas
07. Levantar pedidos dentro del sistema para fabricación del tipo de caja que solicite el cliente para venta
08. Estar en contacto con el cliente para darle un mejor servicio ya sea por motivos de una reclamación o de algún pedido para compra de cajas nuevas
09. Levantar cotizador y check list dentro del sistema para que el area de prospectos realice un plano prospecto del tipo de caja que desea comprar el cliente
10. Levantar cotizador y check list dentro del sistema para que el area de prospectos realice un plano prospecto del tipo de caja que desea comprar el cliente
RESPONSABILIDADES Y AUTORIDADES
01. Elaborar y remisionar todas las notas de venta de las bodegas dentro del sistema antes del cierre de mes
02. Dar seguimiento al reclamo de las cajas para que el área de prospectos corrija los reclamos que el cliente solicita en su caja para una mejora continua
03. Solicitar al cliente la documentación requerida para que el área de crédito y cobranza puedan liberar al cliente nuevo dentro del sistema
04. Dar seguimiento que el articulo nuevo este dado de alta dentro de sistema al nuevo cliente para posteriormente levantarle su pedido para fabricación
05. Dar seguimiento para que dirección autorice el descuento que solicita el cliente
06. Dar seguimiento para que se haga ajuste de inventario dentro de la respectiva bodega interna a la cual se le mando el material
07. Dar seguimiento con el área de programación para que producción entregue las cajas solicitadas en la fecha requerida por el cliente
08. Hablar con el cliente para darle el servicio adecuado dentro de sus necesidades que requiere el cliente
09. Dar seguimiento para que sea enviado el plano prospecto al cliente por medio de un correo y nos otorgue el V.O del plano de su caja o desee se le realice algunas modificaciones antes de la venta
10. Dar seguimiento para que la muestra sea enviada al cliente al lugar que indique en tiempo y forma
11. Cumplir con lineamientos aplicables de la norma ISO 22002018
12. Seguimiento al proceso por contaminación en las materias primas yo producto terminado
NOMBRE DE LOS PUESTOS O ÁREAS QUE DEPENDE DIRECTAMENTE
Toda la Organización
COMUNICACIÓN
Interna
Programación, Calidad y Operaciones
Externa
Clientes finales y clientes potenciales
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