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AUXILIAR DE ATENCIÓN A CLIENTES

San Andrés Cholula - Puebla

Descripción de la oferta de empleo

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO AUXILIAR DE ATENCIÓN A CLIENTES! 💼✨

¿Te gusta el trato con clientes y quieres trabajar en un ambiente colaborativo y con excelente ambiente laboral? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo! 🚀

¿Qué harás en este puesto?

👥 Recibir y registrar la entrada y salida de visitantes y proveedores.
🎫 Asignar pases e identificaciones según sea necesario.
💬 Resolver dudas e inquietudes de nuestros clientes, brindando siempre una atención cercana y profesional.
📅 Gestionar el calendario de pagos y hacer seguimiento puntual a los clientes.
📧 Elaborar y enviar cotizaciones a clientes potenciales de acuerdo con las políticas establecidas.
💻 Resguardar las computadoras de uso común y asegurar su buen funcionamiento.
📑 Verificar y conciliar la información de nóminas, detectando y corrigiendo posibles errores.
🗂️ Actualizar bases de datos de beneficiarios y pagos.
🔔 Monitorear el sistema de alarma de las instalaciones para mayor seguridad.
🩹 Gestionar el botiquín y coordinar el uso de las salas para reuniones.

¿Qué buscamos en ti?

🎓 Licenciatura en Administración de Empresas, Turismo, Relaciones Públicas o afín.
🌟 Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente y ventas.
💬 Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
🤝 Proactivo/a, con empatía y capacidad para resolver problemas.
🧠 Habilidad para organizar múltiples tareas y trabajar bajo presión.

¿Qué ofrecemos?

💸 Sueldo mensual de $8,000 a $10,000 + prestaciones de ley y superiores.
⏰ Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
🏢 Ubicación: San Andrés Cholula, Puebla.

Si te interesa formar parte de un equipo que valora tu talento y esfuerzo, envíanos tu CV. ¡Te estamos esperando! 🚀🙌
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 24/10/2024
Fecha de expiración
  • 22/01/2025
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Solicita de manera urgente auxiliar en el área de recursos humanos... semana inglesa (lunes a viernes)... buena actitud de servicio... empresa dedicada a la excelencia y dedicación al reclutamiento y asesoramiento de personal a traves de medios de publicidad... las principales actividades a realizar......

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Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales......

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Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

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José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

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Importante aseguradora se encuentra en búsqueda de personal: ejecutivo telefónico atención a clientes... funciones: atender llamadas de clientes para resolución de dudas relacionadas a su seguro de vida, seguro automóvil, seguro gastos médicos entre otros... bachillerato en curso, trunco o concluido......

Ventas y Atención a clientes
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Ofrecemos: -pagos semanales -excelente ambiente de trabajo -bonos mensuales -el mejor esquema de comisiones -seguro de gastos medios menores -seguro de vida -excelentes incentivos -capacitación constante -viajes a convenciones por resultados - rifas de automóviles requisitos del puesto requisitos:......