AUXILIAR DE ALMACÉN MONTACARGUISTA HS ELÉCTRICO ÁREA FRÍA
Descripción de la oferta de empleo
AUXILIAR DE ALMACÉN Montacarguista HS para área fría
Experiencia de un año reciente en el manejo de Montacargas HS eléctrico, doble reach contrabalanceado.
Actividades
Optimiza los espacios del almacén, a través del acomodo de mercancías, con la finalidad de contar con lugares disponibles para el ingreso de nueva mercancía y apoya al Supervisor de almacén a coordinar la operación con los auxiliares generales.
Lunes a Sábado de 0200pm a 1000 pm
OFRECEMOS
Salario mensual bruto de 9,975.
Prestaciones de Ley y superiores
Despensa mensual canasta básica
Bono de puntualidad y asistencia
Seguro de vida
Fondo de Ahorro del 13
Vales de despensa de 800 al mes
Aguinaldo de 30 días
50 de prima vacacional
Pago semanal, sin semana de fondo o desfase.
Ubicación
Calzada Camarones N 14, Col. San Salvador Xochimanca, Del. Azcapotzalco CP. 02870
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de almacén para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa ACCEL LOGISTICA de Azcapotzalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- ACCEL LOGISTICA
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 9975$ - 9975$
- 27/11/2024
- 25/02/2025
¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos un auxiliar de almacén para laborar en azcapotzalcosueldo: $9'000 libres mensual + prestaciones superiores de leyptu, vacaciones, vales navideños,ajuste de sueldo anual, aguinaldo a 30 dias horario: lunes a viernes 9:00am a 6:30 pmedad:......
Las funciones principales del auxiliar de almacén son las siguientes: surtido de mercancía verificado y embalaje de mercancía participación en inventarios limpieza de su lugar de trabajo requisitos del puesto edad 18 a 50 años papelería completa escolaridad: secundaria trunca o en curso (deseable)......
Experiencia previa en labores de almacén y/o logística... participar en la implementación de mejoras en los procesos del almacén... colaborar en otras tareas asignadas por el supervisor o gerente del almacén... almacenamiento y organización: clasificar y etiquetar los productos según las normas del almacén......
Experiencia previa en almacén... organización y mantenimiento del almacén... en vbt industrial buscamos incorporara a nuestro equipo de trabajo un almacenista para realizar las seguientes funciones: recepción y reubicación de mercancía en el almacén... requisitos del puesto estudios mínimos de bachillerato/secundaria......
Tareas por desarrollar: · moverás la mercancía a través de las instalaciones · clasificaras y organizar la mercancía en el almacén para que sea fácil de localizar... habilidades: · comunicación · carácter metódico · atención a los detalles · buena concentración · organización · trabajo en equipo constante......
¡únete a nuestro equipo como auxiliar de almacén! ¿buscas una oportunidad para desarrollarte en un entorno dinámico y lleno de energía? estamos en la búsqueda de un talento comprometido y con ganas de crecer para apoyar en uno de nuestros almacenes... requisitos: escolaridad: bachillerato terminado......
Auxiliar de almacen naucalpan estamos ofreciendo un sueldo base de $8100mls libres + bonopago semanalprestaciones de leysegurovacaciones utilidades aguinaldo uniformes servicio de comerdor subsidiado descuentos empresariales requisitos del puesto requisitos... 19 a 45 añosmasculinoresponsable honesto......
Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......
Requisitos del puesto conocimientos en las actividades dentro del almacén... contamos con disponibilidad de vacantes para ti... documentación completa proactividad compromiso responsabilidad otros datos del puestoofrecemos : contratación directa por la empresa... dentro de algunas de las actividades......
Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......