AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Actualmente, buscamos un(a) profesional capacitado(a), con compromiso y gran capacidad organizativa, para sumarse a nuestro equipo.
Principales Responsabilidades.
Gestionar y coordinar el calendario de actividades internas.
Elaborar y realizar un seguimiento exhaustivo de los procesos de facturación.
Coordinar y programar servicios esenciales para el desarrollo diario de las operaciones.
Atender llamadas y consultas de clientes y proveedores, proporcionando información clara y precisa.
Apoyar en la logística y control de guías, rutas y envíos.
Realizar tareas administrativas generales para asegurar el buen funcionamiento de la oficina.
Perfil del Candidato.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
Dominio de la suite Office.
Habilidades destacadas en comunicación.
Persona organizada, proactiva y con una gran atención a los detalles.
Estudios en Administración o áreas relacionadas.
Ofrecemos.
Sueldo mensual neto de $ a $.
Prestaciones de ley.
Horario.
Lunes a viernes de 9.
a.
.
a 6.
p.
., y sábados de 9.
a.
.
a 2.
p.
.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Compras Proactiva Responsable *
Detalles de la oferta
- 2P Capital Humano
- 09/11/2024
- 07/02/2025
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