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AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Somos una empresa con una sólida trayectoria en la producción de plásticos de consumo inmediato, ubicada en la zona metropolitana de la ciudad.
Actualmente, buscamos un(a) profesional capacitado(a), con compromiso y gran capacidad organizativa, para sumarse a nuestro equipo.
Principales Responsabilidades.
Gestionar y coordinar el calendario de actividades internas.
Elaborar y realizar un seguimiento exhaustivo de los procesos de facturación.
Coordinar y programar servicios esenciales para el desarrollo diario de las operaciones.
Atender llamadas y consultas de clientes y proveedores, proporcionando información clara y precisa.
Apoyar en la logística y control de guías, rutas y envíos.
Realizar tareas administrativas generales para asegurar el buen funcionamiento de la oficina.
Perfil del Candidato.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
Dominio de la suite Office.
Habilidades destacadas en comunicación.
Persona organizada, proactiva y con una gran atención a los detalles.
Estudios en Administración o áreas relacionadas.
Ofrecemos.
Sueldo mensual neto de $ a $.
Prestaciones de ley.
Horario.
Lunes a viernes de 9.
a.
.
a 6.
p.
., y sábados de 9.
a.
.
a 2.
p.
.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Compras Proactiva Responsable *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 2P Capital Humano
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/11/2024
Fecha de expiración
  • 07/02/2025
Auxiliar en administración de ventas
SKAVEO S.A DE C. V.

Consultoria de negocios en desarrollo convoca personal de asistencia actividades -reporte diario de actividades -seguimiento de procesos con el personal interno -apoyo en nómina con el encargado de área -seguimiento de financiamientos requisitos del puesto -manejo de paquetería office -facilidad de......

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Auxiliar contable requisitos: lic... en contabilidad, administración o a fines... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera......

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Ase Consultores

Auxiliar contable administrativo objetivo del puesto: realizar labores de apoyo en funciones de contaduria, administracion mediante la adopción de normas y procedimientos profesionales aplicables, contribuyendo al efectivo cumplimiento de objetivos estratégicos de contraloria educacion......

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Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

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Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

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Asistencia en la administración de nóminas y beneficios... requisitos del puesto requisitos: estudiante o recien egresado o carrera trunca en la carrera de recursos humanos, administración o campo relacionado... estamos en busqueda de un auxiliar en el área de recursos humanos para unirse a nuestro......

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Aairh

Auxiliar contableauxiliar contable:escolaridad: lic... administracion o contabilidad pasantes o tituladosexperiencia: 2 a 3 años como auxiliar contable facturación electrónica 4... 0 , control de gastos, compra de diversos insumos, boletos de avión, control de viáticos,gastos de viaje y gasolina,elaboración......

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Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

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Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......