AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Es indispensable que pueda gestionar actividades dentro de plazos establecidos, manejar agendas de manera eficiente, ser empático y tener facilidad para resolver problemas de forma ágil.
Actividades.
Archivo y gestión de documentos.
Clasificar, organizar y mantener archivos físicos y digitales actualizados.
Elaboración de informes y reportes.
Redactar documentos y reportes que se necesiten para el seguimiento de actividades o proyectos.
Asistencia en la gestión administrativa.
Apoyar en tareas como la facturación, control de gastos, o trámites administrativos.
Organización y manejo de archivo.
Requisitos.
Habilidades en Microsoft Office.
Dominio de Word, Excel, PowerPoint y Outlook.
Experiencia Administrativa.
Experiencia previa en funciones administrativas similares.
Habilidades de Comunicación.
Capacidad para comunicarse de manera efectiva tanto verbal como escrita.
Organización y Gestión del Tiempo.
Habilidad para manejar múltiples tareas y cumplir con plazos establecidos.
Proactividad.
Iniciativa para anticipar necesidades y resolver problemas de manera eficiente.
Empatía y Resolución de Problemas.
Capacidad para abordar situaciones con empatía y encontrar soluciones efectivas.
Trabajo presencial.
Medio tiempo.
9.
a hrs.
Ofrecemos.
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Prestaciones de Ley.
Vales de despensa al tercer mes.
Posibilidad de Home Office los días viernes.
Si cumples con estos requisitos y estás buscando una oportunidad para crecer en un entorno profesional, te invitamos a postularte y formar parte de nuestro equipo.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
Proactividad Organización Dominio Microsoft Office *
Detalles de la oferta
- Chakray Consulting
- 09/09/2024
- 08/12/2024
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