AUXILIAR ATENCIÓN A CLIENTE BILINGE B2
Descripción de la oferta de empleo
Se trabaja de manera Hibrida OFICINA Y CASA
PERFIL
Preparatoria Terminada
Experiencia previa en ATC digital
Experiencia en llamadas telefónicas para seguimiento a clientes
Tener ingles nivel B2
contar con excelente ortografía
Manejo de bases de datos sencillas y así como conocimientos básicos en excel
Facilidad para comunicarse en equipo
Manejo de CRM para gestiones de canales de comunicacion
Actividades
Brindar información y resolver dudas Solucionar problemas del cliente
Acortar los tiempos de servicio
Recibir dudas, brindar solicitudes y atender reclamaciones
Analizar las necesidades del consumidor y gestionarlas en equipo con las demás áreas de la empresa.
Recopilar información valiosa sobre el cliente, sus necesidades y preferencias
Atender al cliente de forma presencial, telefónica y virtual
Verificar y actualizar la información del cliente en el sistema
Accionar otras áreas de la empresa que sean necesarias para la solución de un ticket
Atender sugerencias y quejas
Velar por el cumplimiento de las condiciones pactadas con el cliente
Realizar seguimiento y cierre de tickets
Notificar posibles irregularidades en el proceso
Tramitar la documentación y formatos correspondientes en cada etapa del proceso
HORARIO LUNES A DOMINGO 0900AM 0600PM CON DESCANSO ROLADO , SE TRABAJA DE MANERA HIBRIDA OFICINA Y CASA
SALARIO COMPETIVO PRESTACIONES DE LEY EQUIPO DE COMPUTO COMISIONES 10 A 20 POR EVENTO REALIZADO
Interesados Favor de postularse por este medio
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Detalles de la oferta
- ManpowerGroup
- 22000$ - 22000$
- 29/06/2024
- 27/09/2024
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......
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Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
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