Ver oferta completa

AUXILIAR ATENCIÓN A CLIENTES

Santa Catarina - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Descripción

Objetivo del Puesto: Atender las necesidades y requerimientos del cliente en forma oportuna y eficaz buscando la satisfacción del cliente.



A) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes tener constante comunicación con el cliente:



1) Atendiendo las llamadas telefónicas

2) Contestando correos electrónicos o mensajes telefónicos

3) Notificando la disponibilidad o programación de producción del material

4) Notificando la programación de entrega y llegada de material

5) Canalizando la necesidad del cliente al área correspondiente.

B) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes dar seguimiento a órdenes de compra:

1) Recepción y confirmación de las ordenes de compra

2) Capturar las ordenes de compra en sistema SAP

3) Solicitar al Área de Crédito autorización para captura de OC de tasa 0%

4) Revisar frecuentemente el reporte de pendientes por surtir para programar entregas de materiales

5) Hacer las modificaciones, cancelaciones o cambios a las OC requeridos en sistema SAP.

C) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar la autorización de liberación de pedidos al Área de Crédito para la programación de embarques

D) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes programar las entregas de material al cliente mediante elaboración de picking list

E) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar autorización de envíos, cuando estos rebasen los porcentajes establecidos para cada nivel

F) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes generar avisos de prueba Sigla 03 (protocolos de CFE) si el cliente los requiere

G) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender las quejas y reclamaciones que los clientes externan

H) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender y dar seguimiento a los clientes prospecto

I) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar al Ejecutivo de abastecimiento de inventarios, el surtimiento de material para los respectivos centros de distribución.



Objetivo del Puesto: Atender las necesidades y requerimientos del cliente en forma oportuna y eficaz buscando la satisfacción del cliente.



A) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes tener constante comunicación con el cliente:



1) Atendiendo las llamadas telefónicas

2) Contestando correos electrónicos o mensajes telefónicos

3) Notificando la disponibilidad o programación de producción del material

4) Notificando la programación de entrega y llegada de material

5) Canalizando la necesidad del cliente al área correspondiente.

B) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes dar seguimiento a órdenes de compra:

1) Recepción y confirmación de las ordenes de compra

2) Capturar las ordenes de compra en sistema SAP

3) Solicitar al Área de Crédito autorización para captura de OC de tasa 0%

4) Revisar frecuentemente el reporte de pendientes por surtir para programar entregas de materiales

5) Hacer las modificaciones, cancelaciones o cambios a las OC requeridos en sistema SAP.

C) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar la autorización de liberación de pedidos al Área de Crédito para la programación de embarques

D) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes programar las entregas de material al cliente mediante elaboración de picking list

E) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar autorización de envíos, cuando estos rebasen los porcentajes establecidos para cada nivel

F) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes generar avisos de prueba Sigla 03 (protocolos de CFE) si el cliente los requiere

G) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender las quejas y reclamaciones que los clientes externan

H) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender y dar seguimiento a los clientes prospecto

I) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar al Ejecutivo de abastecimiento de inventarios, el surtimiento de material para los respectivos centros de distribución.

Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/11/2024
Fecha de expiración
  • 16/02/2025
Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes... en este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros......

Auxiliar en atención a clientes
TECFI

Solicita de manera urgente auxiliar en el área de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos mínimos para el puesto: tener la secundaria terminada... empresa dedicada a la excelencia y dedicación al reclutamiento y asesoramiento de personal a traves de medios de publicidad......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

Ejecutivo de atención a clientes
Capital h

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......

Atención a Clientes
Medicinas Ultra

Actividades: brindar servicio de calidad prospectar clientes promocionar productos asesoría personalizada a clientes funciones administrativas... atención al cliente vía telefónica requisitos del puestoperfil: edad de 18 a 30 años licenciatura terminada o en curso (deseable) uso básico de pc, excel......

Ejecutivo atención a clientes / Sin experiencia
Khc

Importante aseguradora se encuentra en búsqueda de personal: ejecutivo telefónico atención a clientes... funciones: atender llamadas de clientes para resolución de dudas relacionadas a su seguro de vida, seguro automóvil, seguro gastos médicos entre otros... con o sin experiencia......

Ventas y Atención a clientes
GAYOSSO

Ofrecemos: -pagos semanales -excelente ambiente de trabajo -bonos mensuales -el mejor esquema de comisiones -seguro de gastos medios menores -seguro de vida -excelentes incentivos -capacitación constante -viajes a convenciones por resultados - rifas de automóviles requisitos del puesto requisitos:......