AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - VENTAS
Descripción de la oferta de empleo
Con 30 sucursales a nivel nacional, nos destacamos por nuestra excelencia en el servicio al cliente y nuestro compromiso con la calidad.
stamos en búsqueda de un Auxiliar administrativo para nuestra área de ventas para nuestra sucursal en Mérida, Yuc.
equisitos:- Bachiller, Lic trunca.- Experiencia mínima de 6 meses en actividades de captura y atención a clientes.- Conocimiento sólido en manejo de paquetería office (word, excel, outlook)Responsabilidades:- Captura de pedidos del área de ventas.- Seguimiento a clientes.- Seguimiento de pedidos, envíos, pagos.- Mantener actualizados las bases de datos de cada cliente.
frecemos:- Pago semanal- Contratación directa con Sahuayo.- Prestaciones de ley.- Seguro de Vida.- Caja de ahorro.- 22 días de aguinaldo.- Plan de carrera (Crecimiento laboral)Si cumples con los requisitos ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Mérida! No olvides tener actualizado tu CV para que podamos ponernos en contacto contigo.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior -Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaConocimientos.
Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Organización, Servicio al cliente, Microsoft OfficePalabras clave.
ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, cambaceo, salesSomos Sahuayo una empresa líder en el sector de abarrotes con una trayectoria de más de 80 años en el mercado mexicano.
Con 30 sucursales a nivel nacional, nos destacamos por nuestra excelencia en el servicio al cliente y nuestro compromiso con la calidad.
stamos en búsqueda de un Auxiliar administrativo para nuestra área de ventas para nuestra sucursal en Mérida, Yuc.
equisitos:- Bachiller, Lic trunca.- Experiencia mínima de 6 meses en actividades de captura y atención a clientes.- Conocimiento sólido en manejo de paquetería office (word, excel, outlook)Responsabilidades:- Captura de pedidos del área de ventas.- Seguimiento a clientes.- Seguimiento de pedidos, envíos, pagos.- Mantener actualizados las bases de datos de cada cliente.
frecemos:- Pago semanal- Contratación directa con Sahuayo.- Prestaciones de ley.- Seguro de Vida.- Caja de ahorro.- 22 días de aguinaldo.- Plan de carrera (Crecimiento laboral)Si cumples con los requisitos ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Mérida! No olvides tener actualizado tu CV para que podamos ponernos en contacto contigo.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior -Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaConocimientos.
Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Organización, Servicio al cliente, Microsoft OfficePalabras clave.
ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, cambaceo, sales Salario.
/.
Detalles de la oferta
- Sahuayo
- Sin especificar
- 20/12/2024
- 20/03/2025
Experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos......
Solicita: asesor administrativo de ventas ¡no pierdas esta oportunidad de intégrate a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos: capacitación pagada pago semanal (viernes) excelente esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16% sin tope de comisiones pagos puntuales convenciones internacionales......
Que ofrecemos: • ingresos $10,500 • pagos semanales y puntuales • comisiones no topadas (de 4mil a 12 por venta) • bonos mensuales • capacitacion constante y pagada • apoyo de transporte en efectivo • crecimiento laboral que necesitas: • preparatoria concluida o trunca • experiencia (mínima......
Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......
Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......
Consultoria de negocios en desarrollo convoca personal de asistencia actividades -reporte diario de actividades -seguimiento de procesos con el personal interno -apoyo en nómina con el encargado de área -seguimiento de financiamientos requisitos del puesto -manejo de paquetería office -facilidad de......
Ajustar las estrategias de ventas en función del rendimiento y las condiciones del mercado... evaluar el progreso hacia los objetivos de ventas y realizar ajustes necesarios en la estrategia... análisis de datos: capacidad para interpretar datos de ventas y tendencias de mercado para tomar decisiones......
Planeación, organización y ejecución de las estrategias de ventas... ideal contar con experiencia en ventas directas y/o en campo... presentar propuestas de estrategias comerciales buscando la mejora continua de los procesos de ventas... pasión por las ventas y la interacción continua con personas para......
Ejecutivos en ventas de acero zona norte-pte monterrey escolaridad: preparatoria terminada experiencia: mínima 1 año comprobable en ventas de acero conocimientos en acero comercial, perfiles tubulares, estructurales manejo de excel básico, amplio conocimiento en métodos de negociación, prospección......
Especialistas en ventas de acero zona norte-pte monterrey escolaridad: preparatoria terminada experiencia: mínima 1 año comprobable en ventas de acero conocimientos en acero comercial, perfiles tubulares, estructurales manejo de excel básico, amplio conocimiento en métodos de negociación, prospección......