AUXILIAR ADMINISTRATIVOA EXPERIENCIA EN FACTURACION
Descripción de la oferta de empleo
Carrera terminada, trunca o a fin
Que tenga conocimientos en
Generar facturas
captura de datos
Atencion a clientes
conocimiento en cortes de caja
administracion de documentos
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Lancero de San Pedro Tlaquepaque. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Lancero
- 21/03/2025
- 19/06/2025
• gestionar y resolver las discrepancias que se presenten derivados de una incorrecta facturación requisitos del puestohabilidades: excel trabajo en equió requisitos nivel de estudios: licenciatura, contabilidad o afín estatus académico: titulado experiencia en el área: contabilidad - finanzas con......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......
Experiencia en áreas contables... solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Experiencia: mínimo 2 año de experiencia en puestos similares, (no construcción, no desarrollo de proyecto, experiencia indispensable en empresas inmobiliarias, en donde haya desarrollado las siguientes actividades: funciones: captura de avalúos para bancos (hsbc, bancomer, santander, scotiabank), infonavit......
Requisitos del puestohabilidades: experiencia en conciliaciones bancarias dominio de excel capacidad para elaborar informes financieros conocimiento en impuestos habilidad en registro de transacciones conocimiento en contabilidad básica experiencia en facturación manejo de software contable destreza......
Auxiliar en tareas de inspección en las instalaciones, edificios, equipo, transportes, mobiliario y bienes generales... distribuidor autorizado de equipos de automatización, instrumentación, medición y control con 30 años de experiencia en el mercado, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo......
Experiencia en la implementación de tecnologías de automatización... experiencia: experiencia práctica en la gestión de proyectos de 3 a 5 años experiencia en la industria minera o en soluciones industriales es altamente valorada... en lasec technology systems, empresa líder en tecnología para la industria......
Auxiliar contable objetivo: dar seguimiento y auxiliar en procedimientos contables y administrativos, trámites y atención en general... requisitos del puesto actividades:•facturación •tramites del sat•determinacion de impuestos •elaboracion de papeles de ttrabajo•presentación de declaraciones, mensuales......