Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVOA CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN A CLIENTES

Descripción de la oferta de empleo

Somos una empresa que nos dedicamos a la administración de propiedades, departamentos yo oficinas y estamos en búsqueda de talento como tú
AUXILIAR ADMINISTRADOR DE PROPIEDADES
Requisitos
Lic yo pasante en Administración de empresas turísticas o afín
SEXO Indistinto
EDAD 25 a 40 años.
ESTADO CIVIL Indistinto.
AÑOS DE EXPERIENCIA 1 año administrando propiedades 1 año con uso de plataformas digitales.
Excelente actitud
Excel Intermedio
Ingles intermedio

RESPONSABILIDADES
Gestión de personal
. Supervisar el correcto funcionamiento de la operación, y en caso de requerirse, tomar las medidas correctivas necesarias para eliminar cualquier deficiencia en la misma.
Asegurar que los reportes sean entregados según los requerimientos y
se atiendan las medidas de servicio de entrega.
. Responsable de inventario detallado y preciso en cada propiedad.
. Gestionar las solicitudes y necesidades de los huéspedes,
. Supervisión de la calidad y preparación de los departamentos antes de la llegada de los huéspedes
Proveer de liderazgo al equipo para que este desarrolle sus habilidades.
Reportar cualquier deficiencia significativa en nuestras propiedades, productos, materiales y documentos.
Tiene el deber de sugerir cualquier mejora a las prácticas de trabajo,
Induce y entrena a su personal para realizar un trabajo eficaz

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa INMOBILIARIA ACADIA de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • INMOBILIARIA ACADIA
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/10/2024
Fecha de expiración
  • 31/12/2024
Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de soporte técnico o de servicio... resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones......

Ejecutivo atención a clientes / Sin experiencia
Khc

Con o sin experiencia... importante aseguradora se encuentra en búsqueda de personal: ejecutivo telefónico atención a clientes... funciones: atender llamadas de clientes para resolución de dudas relacionadas a su seguro de vida, seguro automóvil, seguro gastos médicos entre otros......

Auxiliar en atención a clientes
TECFI

No necesitas experiencia previa, nosotros te capacitamos... solicita de manera urgente auxiliar en el área de recursos humanos... semana inglesa (lunes a viernes)... buena actitud de servicio... empresa dedicada a la excelencia y dedicación al reclutamiento y asesoramiento de personal a traves de medios......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... atender al cliente en mesa habilidades: manejo de caja registradora conocimiento de transacciones bancarias habilidad para manejar efectivo con precisión experiencia......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

Ejecutivo de atención a clientes
Capital h

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......

Atención a Clientes
Medicinas Ultra

Gusto por las ventas experiencia en ventas experiencia en giro de medicamento (no obligatorio)... actividades: brindar servicio de calidad prospectar clientes promocionar productos asesoría personalizada a clientes funciones administrativas... atención al cliente vía telefónica requisitos del puestoperfil:......

Agente de ventas y Atención a clientes
GAYOSSO

Todos y cada uno poseemos talentos inigualables y queremos que tú seas parte de la experiencia talento gayosso... nuestra empresa ha evolucionado… ¿buscas ingresos mayores a los $10,000 mensuales? conoce nuestra nueva oferta comercialofrecemos: ingresos semanales, sin tope de comisionescurso de inducción......