Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVOA ATENCIÓN A CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

Ciudad Maderas, empresa líder nacional en la construcción de Desarrollos Residenciales Premium con más de 30 años de experiencia en el sector y presencia en múltiples ciudades como Monterrey, Ciudad Juárez, Tijuana, San Luis Potosí, Querétaro, Morelia, Aguascalientes, San Miguel de Allende, León, Guadalajara, Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Mérida y Cancún, te invita a unirte a nuestro equipo.

Vacante Disponible Ejecutivo de Servicio al cliente Excel Intermedio Avanzado

Qué buscamos Estamos en la búsqueda de candidatos comprometidos y apasionados que deseen crecer profesionalmente y contribuir significativamente al éxito de nuestros proyectos actuales y futuros.

Requisitos
Educación Licenciatura en administración o afín.
Experiencia Auxiliar administrativo 6 meses Atención al cliente 1 año.
Habilidades Trato con el cliente, Call Center, Procesos crediticios, Neodata, Administración de condominios. Habilidad verbal y escrita.

Actividades principales Asistir y brindar soluciones efectivas a los clientes y realizar las aclaraciones de cuenta, relativas a las cuotas de mantenimiento de los condominios de Ciudad Maderas.

Asistencia y orientación para el pago cuotas de mantenimiento
Campañas de Atención a cliente vía correo electrónico y WhatsApp
Aclaraciones de cuenta.
Brindar estados de cuenta.
Solicitar aplicación de pagos.
Facturación y recibos
Informe de soluciones con clientes internos y externos.

Ofrecemos
Horario Lunes a Sábado
Zona de trabajo C. 60 338x 58a, Alcalá Martín, 97050 Mérida, Yuc. Casa Montejo 2
Compensación Salario semanal competitivo.
Beneficios Prestaciones de ley, posibilidad de incrementos salariales, prestaciones adicionales enfocadas a tú salud.
Desarrollo Profesional Capacitaciones y oportunidades de crecimiento.

Interesado en formar parte de nuestro equipo Postúlate y envía tu CV actualizado por este medio y forma parte de la inmobiliaria más grande de México

Se prohíbe la solicitud de certificados médicos, de no embarazo, y virus de inmunodeficiencia Humana como requisito para ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Atencion a clientes en la empresa CIUDAD MADERAS de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CIUDAD MADERAS
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 14000$ - 14000$
Fecha de publicación
  • 15/09/2024
Fecha de expiración
  • 14/12/2024
Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Registrar con precisión y detalladamente cada interacción con el cliente en nuestro sistema de tickets... estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... tu principal responsabilidad será asegurarte de que cada cliente reciba el más......

Atención a cliente en mostrador
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......

Buscamos EJECUTIVO DE VIAJES o ATENCIÓN AL CLIENTE
ABCW Global

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes!funciones - atención a clientes- envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones requisitos del puestorequisitos:......

Recepcionista - atención al cliente - por turno
Foto rosas

Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......

atención al cliente
Americanino SA de CV

Brindar asistencia a nuestros usuarios a través de un servicio de calidad atención a clientes buena expresión oral y escrita auxilio al usuario mediante diversas opciones requisitos del puesto ser mayor de edad bachillerato (trunco, en curso o concluido) gusto por el trato al cliente facilidad de palabra......

Atencion al Cliente Home Office Lunes a Viernes
Radical Networks

Solicitamos una persona que ayude a atención al cliente con o sin experiencia ideal para estudiantes o personas que buscan un primer empleo y buscan su desarrolo y crecimiento personalrequisitos del puestorequisitos: - bachillerato concluido o trunco- actitud de servicio- manejo básico de computadora-......

Atención al cliente escuela Coyoacán medio turno
INED Innovación Educativa

Solicitamos persona para atención a clientes para escuela en coyoacán ofrecemos sueldo base de 5000 pesos mas comisiones, turno de 5 horas turno matutino lunes a domingo 9 a 2 pm descanso sábado y turno vespertino lunes a sábado de 2 a 7 pm descanso domingos funciones a realizar atención de llamadas......