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AUXILIAR ADMINISTRATIVOA ATENCION A CLIENTES

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Objetivo del puesto

Brindar un servicio de calidad y eficiente a los usuarios para satisfacer sus necesidades y resolver cualquier problema o duda que puedan tener en relación a los envíos y entregas de paquetería. Además, se busca mejorar la experiencia del cliente, fomentar la fidelidad y la recomendación del servicio, así como mantener una comunicación efectiva y cordial en todo momento.

Principales actividades.

Atención telefónica, por correo electrónico o mediante un chat en vivo.
Dar seguimiento y Atención a las dudas acerca de los envíos.
Tomar, cambiar o cancelar las órdenes de servicio de los clientes.
Realizar cotizaciones, servicios de recolección, entrega, seguro de mercancía a los clientes existentes.
Contactar regularmente a los clientes para escuchar sus impresiones, y evaluar si están satisfechos con el servicio.
Remitir a los clientes a jefe inmediato o a un superior en caso inquietud especifica.

Requisitos

Bachillerato o carrera técnica
6 meses como Ejecutivo de Telemarketing yo Atención al cliente, deseable con conocimiento ventas de Paquetería y Mensajería. O ventas de servicio.
Habilidad en captura de datos
Facilidad de palabra
Manejo de PC
Atención al cliente
Facturación
Meta Facebook

Ofrecemos

Prestaciones de Ley
Bono de 10 de puntualidad y asistencia
Sueldo 7500 libres
2000 de Bono mensual por cumplimiento de metas.
Oportunidad de crecimiento
Seguro de vida
Caja de ahorro
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa AUTOLINEAS JR S.A. DE C.V. de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • AUTOLINEAS JR S.A. DE C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/12/2024
Fecha de expiración
  • 21/03/2025
Auxiliar administrativo de atención a clientes
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Resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes... en este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros valiosos clientes... estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para......

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Solicita de manera urgente auxiliar en el área de recursos humanos... diversos turnos fijos (no rolados)... redacción, creación y publicación de vacantes laborales... genero indistinto... mayoria de edad (aceptamos estudiantes/menores con carta responsiva)... empresa dedicada a la excelencia y dedicación......

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Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales... descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las......

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Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... funciones: asegurar la correcta operación de caja y reporte de venta a través de su registro y corte, en tiempo y forma... revisar el correcto abastecimiento de desechables......

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José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

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Bindu ofrece a fotógrafos, artistas visuales, galerías, museos y usuarios de imágenes en general, convertir en realidad sus piezas de arte y no solo los de nuestros clientes sino también existe un ambiente de profesionalismo y mejora continua para cada uno de nuestros colaboradores, donde su potencial......