AUXILIAR ADMINISTRATIVOA ATENCIÓN A CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
Busco persona honesta, estable, responsable, proactiva, organizada, puntual, inteligente, con buen promedio académico, sepa tomar decisiones y con ganas de trabajar para formar parte de nuestra empresa.
REQUISITOS
Edad de 24 a 35 años, únicamente
Facilidad para los números
Dominio del internet y computadora
Facilidad de palabra
Facilidad para transportarse
Buena presentación
FUNCIONES
Facturación. Verificar pagos. Seguimiento y atención a clientes. Entre otras funciones de oficina.
OFRECEMOS
Sueldo base bonos
Prestaciones de ley
Excelente ambiente de trabajo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa HMO AUTOPARTES de Hermosillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- HMO AUTOPARTES
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes... en este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros......
Solicita de manera urgente auxiliar en el área de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos mínimos para el puesto: tener la secundaria terminada... empresa dedicada a la excelencia y dedicación al reclutamiento y asesoramiento de personal a traves de medios de publicidad......
Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción......
Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......
José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......
¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......
Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......
Actividades: brindar servicio de calidad prospectar clientes promocionar productos asesoría personalizada a clientes funciones administrativas... atención al cliente vía telefónica requisitos del puestoperfil: edad de 18 a 30 años licenciatura terminada o en curso (deseable) uso básico de pc, excel......
Importante aseguradora se encuentra en búsqueda de personal: ejecutivo telefónico atención a clientes... funciones: atender llamadas de clientes para resolución de dudas relacionadas a su seguro de vida, seguro automóvil, seguro gastos médicos entre otros... con o sin experiencia......
Ofrecemos: -pagos semanales -excelente ambiente de trabajo -bonos mensuales -el mejor esquema de comisiones -seguro de gastos medios menores -seguro de vida -excelentes incentivos -capacitación constante -viajes a convenciones por resultados - rifas de automóviles requisitos del puesto requisitos:......