Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVOA APOYO AREA DE COBRANZA, RH Y EHS

Descripción de la oferta de empleo

1. Apoyo cobranza
2 solicitar referencias comerciales.
3 Facturación y captura de ventas
4 Capturar estados de cuenta y conciliar con clientes.
5 Junto con cordinador de Cobranza dar seguimiento a pago de facturas vencidas.
4 Manejo de inventarios.
5. Reclutamiento y selección.
6.. impartir Curso de induccion.
7. Nomina
8 Control de bitácoras y reportes solicitados por dependencias.
9. Cordinacion, programación y ejecucion de simulacros.
10. Control de vencimientos de permisos y renovaciones.
11. Otros
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Replas Mexico sa de cv de San Luis Potosí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Replas Mexico sa de cv
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 19/10/2024
Fecha de expiración
  • 17/01/2025
Capturista de Datos en Area de RH
BUFETE TRUEBA

Colaborar en la gestión documental del área de recursos humanos... capturista de datos en área de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: ingresar y mantener actualizada la base de datos de personal... habilidad para trabajar con atención al detalle y mantener la confidencialidad de la información......

Capturista de Datos en Area de RH
BUFETE TRUEBA

Colaborar en la gestión documental del área de recursos humanos... capturista de datos en área de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: ingresar y mantener actualizada la base de datos de personal... habilidad para trabajar con atención al detalle y mantener la confidencialidad de la información......

Auxiliar administrativo en el área de ventas
Tráelo de asia s. de r.l de c.v

Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......

Se solicita AUXILIAR DE RH DESDE CASA
PRIME CONSULTING SERVICES

Se solicita auxiliar de rh desde casa /medio tiempo/se aceptan estudiantes /opción de home office... escolaridad mínima: bachillerato trunco... 00 pesos (netos)... jornada: entre semana (lunes a viernes)... horarios a elegir: matutino (9:00 am-2:00 pm), intermedio (12:00 pm-17:00 pm), vespertino (15:00......

Auxiliar de RH DESDE CASA
PRIME CONSULTING SERVICES

Se solicita auxiliar de rh desde casa /medio tiempo/se aceptan estudiantes /opción de home office... escolaridad mínima: bachillerato trunco... 00 pesos (netos)... jornada: entre semana (lunes a viernes)... horarios a elegir: matutino (9:00 am-2:00 pm), intermedio (12:00 pm-17:00 pm), vespertino (15:00......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL AREA DE VENTAS
TRAELO DE ASIA

Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......

Auxiliar de rh / medio tiempo
Naimco nacional de importacion y comercializacion

Oferta:salario: ocho mil ochocientos pesos mexicanos (netos)... jornada: entre semana (lunes a viernes)... horario a laborar: medio tiempo (cinco horas al día)... horarios a elegir: matutino, intermedio, vespertino... no se requiere experienciainformación al: 442-706-1691 requisitos del puesto +copia......

Se solicita Auxiliar de RH
TRAXION TECHNOLOGIES

✓ residencia en cdmx... requisitos del puesto✓ edad: +18 -35 años✓ bachillerato trunco✓ no necesitas experienciaotros datos del puestoesta es tu oportunidad para dar el primer paso en tu carrera laboral... ✓ bachillerato en curso, trunco o concluido... ¡¡ nueva oportunidad!!¡tu primer empleo sin necesidad......

Gestor de cobranza
Involve rh

Funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos en análisis crediticioexcel avanzadocomunicación......

Ayudante en psicología laboral para rh
Andamios atlas

Apoyo en la atención y seguimiento de casos de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... si tienes pasión por el área de la psicología y te interesa el ámbito laboral, ¡esta es tu oportunidad! funciones principales: apoyo en el reclutamiento y selección de personal, realizando entrevistas......