Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVOA APOYO AREA DE COBRANZA, RH Y EHS

Descripción de la oferta de empleo

1. Apoyo cobranza
2 solicitar referencias comerciales.
3 Facturación y captura de ventas
4 Capturar estados de cuenta y conciliar con clientes.
5 Junto con cordinador de Cobranza dar seguimiento a pago de facturas vencidas.
4 Manejo de inventarios.
5. Reclutamiento y selección.
6.. impartir Curso de induccion.
7. Nomina
8 Control de bitácoras y reportes solicitados por dependencias.
9. Cordinacion, programación y ejecucion de simulacros.
10. Control de vencimientos de permisos y renovaciones.
11. Otros
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Replas Mexico sa de cv de San Luis Potosí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Replas Mexico sa de cv
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 17/09/2024
Fecha de expiración
  • 16/12/2024
Capturista de Datos en Area de RH
BUFETE TRUEBA

Habilidad para trabajar con atención al detalle y mantener la confidencialidad de la información... posibilidad de adquirir experiencia en un entorno empresarial de primer nivel... enviar cv al 7297588796 con sarahi portillo excelentes habilidades de organización y capacidad para cumplir plazos......

Capturista de Datos en Area de RH
BUFETE TRUEBA

Habilidad para trabajar con atención al detalle y mantener la confidencialidad de la información... posibilidad de adquirir experiencia en un entorno empresarial de primer nivel... enviar cv al 7297588796 con sarahi portillo excelentes habilidades de organización y capacidad para cumplir plazos......

Auxiliar administrativo en el área de ventas
Tráelo de asia s. de r.l de c.v

Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......

Se solicita AUXILIAR DE RH DESDE CASA
PRIME CONSULTING SERVICES

Se solicita auxiliar de rh desde casa /medio tiempo/se aceptan estudiantes /opción de home office... no se requiere experiencia... jornada: entre semana (lunes a viernes)... escolaridad mínima: bachillerato trunco... (entrevista y proceso de selección obligatoriamente presencial en querétaro, qro) oferta:salario:......

Auxiliar de RH DESDE CASA
PRIME CONSULTING SERVICES

Se solicita auxiliar de rh desde casa /medio tiempo/se aceptan estudiantes /opción de home office... jornada: entre semana (lunes a viernes)... escolaridad mínima: bachillerato trunco... (entrevista y proceso de selección obligatoriamente presencial en querétaro, qro) oferta:salario: $8800......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL AREA DE VENTAS
TRAELO DE ASIA

Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......

Auxiliar de rh / medio tiempo
Naimco nacional de importacion y comercializacion

Horarios a elegir: matutino, intermedio, vespertino... no se requiere experienciainformación al: 442-706-1691 requisitos del puesto +copia de identificación oficial a elegir (ine, curp, licencia de conducir, credencial escolar vigente)... copia de identificación oficial a elegir (ine, curp, licencia......

Se solicita Auxiliar de RH
TRAXION TECHNOLOGIES

✓ bachillerato en curso, trunco o concluido... ¡¡ nueva oportunidad!!¡tu primer empleo sin necesidad de experiencia!conviértete en parte fundamental de nuestro equipo de trabajo... buscamos perfiles con:✓ buen manejo de redes sociales, computadora y/o celular... ✓ buena presentación......

Gestor de cobranza
Involve rh

Funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos en análisis crediticioexcel avanzadocomunicación......

Ayudante en psicología laboral para rh
Andamios atlas

Apoyo en la atención y seguimiento de casos de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... si tienes pasión por el área de la psicología y te interesa el ámbito laboral, ¡esta es tu oportunidad! funciones principales: apoyo en el reclutamiento y selección de personal, realizando entrevistas......