AUXILIAR ADMINISTRATIVOA 6 MESES DE EXPERIENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Atención a clientes en general.
Archivo y gestión de documentación.
Gestión y agenda de citas.
Elaboración de facturas para cobro de honorarios de la firma.
Realización de cobranza.
Control y gestión de cotizaciones con proveedores.
Gestión de trámites, convenios y membresías de socios o de la firma.
Control de pagos personales de créditos, colegiaturas y otros gastos de socios, con recordatorio previo a vencimientos.
Elaboración y envío de reportes.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Kreston BSG de Tuxtla Gutiérrez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Kreston BSG
- 19/11/2024
- 17/02/2025
Excelente ambiente laboral... manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario......
Funcioneslimpieza en generalmontaje y desmontaje de mobiliario para preparación de actividades en los diferentes espaciosinventario de equipo y herramientas ofertaprestaciones de leysalario de $8 a $12 acorde a aptitudes y experiencia compatibles con el puestojornada de lunes a viernes de 8 a 5 pmhora......
Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......
Auxiliar contable requisitos: lic... horario de lunes a viernes de 8 a 6 ubicación facilidad acceso a colonia ferrocarril lázaro cárdenas y av... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema......
Requisitos del puestohabilidades: experiencia en conciliaciones bancarias dominio de excel capacidad para elaborar informes financieros conocimiento en impuestos habilidad en registro de transacciones conocimiento en contabilidad básica experiencia en facturación manejo de software contable destreza......
Administración de empresas, contabilidad o afín requisitos del puesto experiencia mínima de 3 años en actividades registro de facturas, conciliaciones indispensable experiencia en manejo de almacén reporte de gastos sobre proyecto seguimiento hojas de trabajo manejo de paquetería office avanzado atención......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......
Experiencia en áreas contables... solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos......