AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y DE ATENCIÓN A CLIENTES/PRESTACIONES SUPERIORES DE LEY
Descripción de la oferta de empleo
*Ofrecemos:
• Sueldo: $9,200 brutos al mes.
• Prestaciones Superiores de Ley.
• Horario de Trabajo: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
• Zona de Trabajo: Alcaldía de Miguel Hidalgo, CDMX
Escolaridad, áreas de conocimiento, características generales:
• Preparatoria concluida o carrera trunca, licenciatura concluida será considerado como un plus
• Dominio básico-intermedio de paquetería Microsoft Office, principalmente Excel
Requisitos de aptitudes, habilidades y experiencia:• Experiencia en Call Center, atención a clientes o similar (mínimo un año).
• Excelentes habilidades de organización y multitarea, priorizar y dar seguimiento en todas sus asignaciones
• Excelentes habilidades de comunicación interpersonal, escrita y verbal
• Habilidad para trabajar bajo presión y fechas límite.
• Capaz de manejar información sensible y confidencial con discreción
• Mostrar habilidades para trabajar individualmente y como parte de un equipo
Responsabilidades:
• Proveer el más alto nivel de atención al cliente, interno y externo; ya sean posibles clientes.
• Realizar una variedad de tareas administrativas, que incluyen, más no se limitan a:
o Programar citas a través del sistema, correos electrónicos y generar reportes diarios de operación,
o Filtrar y contestar llamadas telefónicas, concertando reuniones (sesiones informativas).
o Vaciar la información generada a través de redes sociales para establecer contacto con los prospectos (generación de leads).
• Responder solicitudes, consultas, peticiones de los clientes.
Interesados adjuntar CV actualizado por este medio.
Detalles de la oferta
- Grupo Eulen México
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 9201$ - 9201$
- 11/11/2024
- 09/02/2025
Estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de soporte técnico o de servicio... tu principal responsabilidad será asegurarte de que......
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Atención al detalle y actitud proactiva... estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno laboral dinámico, queremos conocerte......
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Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Atención meticulosa a los detalles y habilidades organizativas... cómo aplicar: si cumples con los requisitos y estás listo(a) para unirte a nuestro equipo, envía tu currículum vitae vía whatsapp (5580516959) con el asunto 'aplicación - auxiliar administrativo en recursos humanos'......
¡buscamos auxiliar administrativo! funciones: - captura masiva de proyectos - actualización y registro de información en sistema - revisión de inventarios para generar pedidos - tareas de cálculos sencillos - seguimiento a reportes en general requisitos del puesto requisitos: - licenciatura en contabilidad......
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•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......