Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

Nivel de estudios: LICENCIATURA TRUNCA ADMINISTRACION O AFIN

Giro de la empresa: automatización industrial
Experiencia: Atención a clientes

FUNCIONES:
• Facturista
• Atención al cliente y seguimientos.
• Llamadas a cliente para actualización de pedidos.
• Debe ser una persona con poca experiencia en facturación y callcenter preferentemente que no tenga miedo a llamar por teléfono.

Horario:
L-V de 9:00am a 6:00pm

Lugar de trabajo:
Av. Jesús del Monte, Hacienda de las Palmas, Edo Méx
Ofrecemos:
• $10,000.00 - $11,000.00brutos mensuales
• Prestaciones de Ley

Envía CV a gtrejo*arroba*enlacelaboral*punto*com o {7}{2}{9}{1}{4}{4}{9}{4}{2}{3} con atención al Lic. Guadalupe Gonzalez
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Enlace Laboral
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/11/2024
Fecha de expiración
  • 09/02/2025
Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Habilidad para aprender y adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías y procesos... registrar con precisión y detalladamente cada interacción con el cliente en nuestro sistema de tickets... estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo......

Auxiliar administrativo
Corporativo de desarrollo industrial

Atención al detalle y habilidades organizativas... atender llamadas telefónicas y dirigirlas al departamento correspondiente... mantener y actualizar bases de datos y archivos... **responsabilidades:** - procesar y gestionar la correspondencia entrante y saliente... realizar tareas de archivo y organización......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... estas en búsqueda de empleo y te gustan la atención al cliente, magna perfumes tiene la oportunidad perfecta para ti... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Auxiliar administrativo
Corporativo de desarrollo industrial

Atención al detalle y habilidades organizativas... atender llamadas telefónicas y dirigirlas al departamento correspondiente... mantener y actualizar bases de datos y archivos... realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos... requisitos del puesto**responsabilidades:**......

Auxiliar administrativo
Corporativo de gestión humana

Atención al detalle y actitud proactiva... estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... atender y gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos de forma profesional... oportunidades de desarrollo profesional......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

Auxiliar administrativo en el área de ventas
Tráelo de asia s. de r.l de c.v

Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......