Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

Nivel de estudios: LICENCIATURA TRUNCA ADMINISTRACION O AFIN

Giro de la empresa: automatización industrial
Experiencia: Atención a clientes

FUNCIONES:
• Facturista
• Atención al cliente y seguimientos.
• Llamadas a cliente para actualización de pedidos.
• Debe ser una persona con poca experiencia en facturación y callcenter preferentemente que no tenga miedo a llamar por teléfono.

Horario:
L-V de 9:00am a 6:00pm

Lugar de trabajo:
Av. Jesús del Monte, Hacienda de las Palmas, Edo Méx
Ofrecemos:
• $10,000.00 - $11,000.00brutos mensuales
• Prestaciones de Ley

Envía CV a gtrejo*arroba*enlacelaboral*punto*com o {7}{2}{9}{1}{4}{4}{9}{4}{2}{3} con atención al Lic. Guadalupe Gonzalez
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Enlace Laboral
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/11/2024
Fecha de expiración
  • 09/02/2025
Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Habilidad para aprender y adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías y procesos... registrar con precisión y detalladamente cada interacción con el cliente en nuestro sistema de tickets... estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo......

Auxiliar administrativo
Corporativo de desarrollo industrial

Atención al detalle y habilidades organizativas... mantener y actualizar bases de datos y archivos... atender llamadas telefónicas y dirigirlas al departamento correspondiente... **responsabilidades:** - procesar y gestionar la correspondencia entrante y saliente... realizar tareas de archivo y organización......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... estas en búsqueda de empleo y te gustan la atención al cliente, magna perfumes tiene la oportunidad perfecta para ti... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Auxiliar administrativo
Corporativo de desarrollo industrial

Atención al detalle y habilidades organizativas... mantener y actualizar bases de datos y archivos... atender llamadas telefónicas y dirigirlas al departamento correspondiente... realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos... requisitos del puesto**responsabilidades:**......

Auxiliar administrativo
Corporativo de gestión humana

Atención al detalle y actitud proactiva... estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... atender y gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos de forma profesional... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

Auxiliar administrativo en el área de ventas
Tráelo de asia s. de r.l de c.v

Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......