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AUXILIAR ADMINISTRATIVO JOYERIA ATENCIÓN TIENDAS DEPARTAMENTALES

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

VALORO EMPRESA MEXICANA LÍDER, DEDICADA AL DISEÑO, PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE JOYERÍA FINA CON MAS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO CON PRESENCIA NACIONAL, ESTA EN BUSCA DE GENTE ENTUSIASTA PARA FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO.
POR EXPANSIÓN

SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO ATENCIÓN A TIENDAS DEPARTAMENTALES


REQUISITOS

Edad 27 40 años
Escolaridad Técnico superior Universitario, o Lic. en Administración.
Experiencia 2 años en Puesto Administrativo como mínimo.
Excell 50 Básico
Buena Presentación.


PRINCIPALES FUNCIONES


Conmutador
Control de paqueterías . envíos y recepción
Solicitud de guías
Envíos de reparaciones a Talleres
Solicitud de Información a Tiendas Departamentales.
Solicitud de pedidos especiales a Tiendas Departamentales.
Solicitud de etiquetas a proveedores para tiendas departamentales
Etiquetado de Mercancía .
Realizar certificados de Mercancía.
Control de documentación
Archivar documentación .
Control de inventarios de mercancía física y de mercancía en tiendas departamentales.
Conteo de mercancía
Captura de datos en sistema.
Archivo de documentos.
Apoyo en eventos especiales como exposiciones y bazares.

OFRECEMOS

Sueldo base 13,000 libres netos por mes . Bono de puntualidad 250 por quincena .
Forma de Pago Quincenal.
Prestaciones de Ley
30 Días de Aguinaldo
Horario de trabajo Lunes a Viernes de 0930 am a 700 pm.
lugar de trabajo Portal Joyero, Col. san juan de dios
interesados enviar CV con fotografía
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar Administrativo Joyeria para el sector de Administracion Oficina en la empresa VALORO de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • VALORO
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 13500$ - 13500$
Fecha de publicación
  • 22/12/2024
Fecha de expiración
  • 22/03/2025
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Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......