Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN ATENCIÓN A CLIENTES BILINGÜE - FRANCÉS

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos personal Bilingüe: que desee formar parte de trabajar en un entorno dinámico con una empresa que asiste y se especializa en el trámite de servicios consulares y visas para diferentes países.

Zona a Laborar: Av. Chapultepec Sur, Col Americana, Obrera, 44160 Guadalajara, Jal.
Horario: Lunes a Viernes, 8:00 AM a 5:00 PM

Ofrecemos:
•Sueldo mensual $11,426 brutos
•Prestaciones de Ley desde el 1er. día
•Capacitación pagada al 100%.
•Oportunidades de crecimiento.
•Uniformes
•Excelentes instalaciones y ambiente laboral.

Actividades:
•Asesoría de servicio al cliente
•Recepción
•Recolección de solicitudes para el procesamiento de visa
•Atender las consultas de los clientes/solicitantes personalmente, correo electrónico, teléfono
•Manejar transacciones relacionadas con efectivo y bancos si están asignadas y garantizar una precisión del 100%
•Garantizar la entrada de datos precisos en el sistema sin errores

Requisitos:
•Deseable Nivel Licenciatura, CONCLUIDA o TRUNCA
•Experiencia en Atención a Clientes Face to Face
•FRANCÉS avanzado conversacional (Indispensable)
•Habilidades básicas de computación
•Mayores de 18 años, sin límite

Interesad@s postularse por este medio y compartir su CV
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Work & Management
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/03/2025
Fecha de expiración
  • 20/06/2025
Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes... en este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros......

Auxiliar en atención a clientes
TECFI

Solicita de manera urgente auxiliar en el área de recursos humanos... no necesitas experiencia previa, nosotros te capacitamos... requisitos del puestorequisitos mínimos para el puesto: tener la secundaria terminada... buena actitud de servicio... horarios fijos (no rolados) pagos semanales......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

Auxiliar administrativo
Corporativo de gestión humana

Estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... atención al detalle y actitud proactiva... si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno laboral dinámico, queremos conocerte......

Ejecutivo de atención a clientes
Capital h

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

Auxiliar administrativo en el área de ventas
Tráelo de asia s. de r.l de c.v

Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......

Agente bilingüe de atención a pasajeros
Grupo orión

Postulate enviando tu cv con asunto agente bilingüe de atención a clientes al correo *****@*****... requisitos del puesto inglés avanzado conversacional... 00 en vales de despensa mensuales... asistencia funeraria... apoyo de transporte (boletos ado y taxis colectivos)... capacitación constante......