Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES ATENCIÓN A CLIENTES

Descripción de la oferta de empleo

Únete a nuestro equipo

Estamos en búsqueda de una Ejecutivoa administrativo comercial de Atención a Clientes comprometidoa y apasionadoa por brindar soluciones excepcionales.

Qué harás en esta posición

Evaluar necesidades, identificar oportunidades y ofrecer soluciones efectivas a los clientes.

Utilizar herramientas digitales como Zoom para realizar reuniones y presentaciones.

Gestionar y actualizar bases de datos en Excel de manera eficiente.

Aplicar encuestas para recopilar retroalimentación y optimizar nuestros servicios.

Realizar llamadas para atención a clientes aplicación de encuestas de satisfacción

Elaborar reportes de satisfacción de clientes para retroalimentar a gerentes

Requisitos clave

Experiencia de hasta 6 meses en administración y atención

Habilidades sobresalientes de comunicación y presentación.

Manejo de Excel

Familiaridad con aplicaciones de videoconferencia como Zoom.

Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas simultáneamente.

Lic. o pasante en administración, mercadotecnia o afín administrativo

Qué te ofrecemos

Prestaciones desde el primer dia

Capacitación constante

Seguro de servicios médicos para atención particular

Descuentos y precios preferenciales a través de membresía

Dias de descanso adicionales a las de la ley

Atención nutricional y legal totalmente gratis

Si buscas un desafío emocionante y deseas formar parte de un equipo exitoso, queremos conocerte. Envía tu currículum y da el siguiente paso en tu carrera profesional

Tipo de puesto Tiempo completo

Sueldo 9,000.00 10,000.00 al mes
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativo de atención a clientes para el sector de Atencion a clientes en la empresa DIHO de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • DIHO
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 9000$ - 9000$
Fecha de publicación
  • 12/12/2024
Fecha de expiración
  • 12/03/2025
Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes... en este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros......

Auxiliar en atención a clientes
TECFI

Solicita de manera urgente auxiliar en el área de recursos humanos... registro de empleados... las principales actividades a realizar son: la captura y clasificación de datos... redacción, creación y publicación de vacantes laborales... requisitos del puestorequisitos mínimos para el puesto: tener la......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

Ejecutivo de atención a clientes
Capital h

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......

Atención a Clientes
Medicinas Ultra

Actividades: brindar servicio de calidad prospectar clientes promocionar productos asesoría personalizada a clientes funciones administrativas... atención al cliente vía telefónica requisitos del puestoperfil: edad de 18 a 30 años licenciatura terminada o en curso (deseable) uso básico de pc, excel......

Ejecutivo atención a clientes / Sin experiencia
Khc

Importante aseguradora se encuentra en búsqueda de personal: ejecutivo telefónico atención a clientes... funciones: atender llamadas de clientes para resolución de dudas relacionadas a su seguro de vida, seguro automóvil, seguro gastos médicos entre otros... descanso rolado entre semana (lo asigna el......

Atención a clientes con dominio de ingles
Imagen y comunicacion bindu

Bindu ofrece a fotógrafos, artistas visuales, galerías, museos y usuarios de imágenes en general, convertir en realidad sus piezas de arte y no solo los de nuestros clientes sino también existe un ambiente de profesionalismo y mejora continua para cada uno de nuestros colaboradores, donde su potencial......