Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVO ATENCIÓN A CLIENTES 4179 CONTRATACIÓN INMEDIATA

Descripción de la oferta de empleo

Empresa a nivel nacional solicita

ADMINISTRATIVO DE VENTAS 4179

REQUISITOS
Bachillerato concluido
Experiencia mínimo 1 año en conocimiento de material eléctrico, iluminación o similar.
Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de los clientes, responder preguntas generales y redirigir las consultas a los miembros adecuados del equipo de ventas.
Registrar y actualizar información de los clientes en el sistema CRM de la empresa.
Elaborar cotizaciones y enviarlas a los agentes de ventas o clientes siguiendo las políticas y procedimientos establecidos.
Realizar seguimiento de las cotizaciones.
Preparar informes y presentaciones de ventas periódicos, como análisis de ventas, informes de seguimiento de clientes y métricas de desempeño del equipo de ventas.
Asistir en la planificación y ejecución de eventos de ventas y promociones, tanto internos como externos.
Mantener actualizados los archivos de clientes y documentos relacionados, para el alta de los clientes.
Colaborar con el equipo de Almacén y Embarques para garantizar la entrega precisa y oportuna de los pedidos de los clientes.
Mantener una comunicación efectiva y una relación de trabajo colaborativa con otros departamentos, como Compras, Administración y Finanzas, Ensambles.
Conocimientos básicos de ventas y atención al cliente.

OFRECEMOS
13,500 brutos mensuales
Prestaciones de ley
Beneficios adicionales en descuentos de empresas afiliadas
Contrato directo con la empresa
Oportunidad de crecimiento

HORARIO
De 800 a 1800 horas de lunes a viernes Un sábado al mes de 800 a 1400 horas

Azcapotzalco



Solo si cubres el perfil envía tu C.V. en formato Word al correo antes mencionado con atención a la Lic. Adriana Santillán Horario de 800 am a 500 pm
ASAP, CUBRIENDO LA CIUDAD DE MEDICO Y AL INTERIOR DE LA REPÚBLICA
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativo atención a clientes 4179 para el sector de Administracion Oficina en la empresa ASOSA PERSONAL de Azcapotzalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ASOSA PERSONAL
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 13499$ - 13499$
Fecha de publicación
  • 06/12/2024
Fecha de expiración
  • 06/03/2025
Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes... en este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros......

Auxiliar en atención a clientes
TECFI

Solicita de manera urgente auxiliar en el área de recursos humanos... contestar por medio de telefeno, llamadas directas y/o mensajes... diversos turnos fijos (no rolados)... semana inglesa (lunes a viernes)... horarios fijos (no rolados) pagos semanales... buena actitud de servicio......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales......

Auxiliar administrativo
Corporativo de desarrollo industrial

Atención al detalle y habilidades organizativas... **oferta de empleo: auxiliar administrativo** **descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

Auxiliar administrativo
Morgado reclutamiento

Empresa en el ramo de la construcción y maquinaria pesada solicita: auxiliar admínistrativo - contratación inmediata contribuyendo al buen funcionamiento de los sistemas administrativos y de información de la empresa pasante en lic... administración de empresas, contabilidad o afín requisitos del puesto......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

Auxiliar administrativo
Corporativo de gestión humana

Estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... atención al detalle y actitud proactiva... si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno laboral dinámico, queremos conocerte......

Ejecutivo de atención a clientes
Capital h

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......