AUXILIAR ADMINISTRATIVO ÁREA DIGITAL MARKETING, PUBLICIDAD, COMUNICACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Funciones
Ejecución de diversas funciones administrativas,
Gestión de contenido y el análisis de datos.
Control de proveedores,
Perfil
Sin experiencia Recién Egresado de Mercadotecnia, publicidad o comunicación o 1 año de experiencia en puesto similar
Habilidad para el uso de medios digitales empresariales CRM, correo electrónico, WhatsApp
Bachillerato concluido
Disponible para laborar de Lunes a Sábado
Ofrecemos
Sueldo base 7,470 brutos mensuales
Prestaciones de ley
Capacitación
Si te encuentras interesado postúlate por este medio
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar Administrativo para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Francomotors Automotriz de Cuernavaca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Francomotors Automotriz
- 7470$ - 7470$
- 06/01/2025
- 06/04/2025
Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......
Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......
Crecimiento laboral... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... manejo básico de word, excel... vales de despensa... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)......
Conocimiento básico de estrategias de marketing digital y redes sociales... experiencia práctica en marketing y recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación oral y escrita... esta es una oportunidad de medio tiempo perfecta para estudiantes que deseen adquirir experiencia práctica en el......
Creatividad y pasión por el marketing y la publicidad... responsabilidades: apoyar en la ejecución de estrategias de marketing digital y offline... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... en nuestra búsqueda por alcanzar nuevas metas, estamos en la búsqueda de un auxiliar de marketing......
Conocimientos básicos de marketing digital y redes sociales... funciones: colaborar en la elaboración de estrategias de marketing digital... realizar seguimiento y análisis de métricas de marketing... requisitos del puestorequisitos: estudiante o egresado(a) de marketing, publicidad o afines......
Asistente en marketing administrativo (medio tiempo para estudiantes) responsabilidades: apoyo en la ejecución de estrategias de marketing... habilidades básicas en software de diseño gráfico y herramientas de marketing digital... excelentes habilidades de comunicación oral y escrita......
•desarrollo de estrategias de marketing digital... •dominio de las principales estrategias de marketing digital... •familiaridad con el mundo digital... •habilidades de comunicación y presentación... •aumentaras estrategias que sirvan para encontrar al personal correcto... •creación de informes detallados......
Habilidades de comunicación verbal y escrita... **oferta de empleo: auxiliar administrativo** **descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas......
Conocimiento sólido de estrategias y herramientas de marketing digital... habilidades de comunicación verbal y escrita... crear materiales de marketing atractivos, incluyendo folletos, presentaciones y contenido multimedia... responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de recursos humanos......