Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVA Y ATENCIÓN A CLIENTES

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Importante Clínica Solicita:

AUXILIAR ADMINISTRATIVA Y ATENCIÓN A CLIENTES

Zona de empleo: Av. Lázaro Cárdenas, Valle Oriente, San Pedro

Somos una clínica ubicada a un costado del Hospital Ángeles Valle Oriente, buscamos una Recepcionista / Auxiliar administrativa, la cual apoye a diferentes actividades con la administración de consultorio tales como: agenda, revisión de facturas, atención a clientes, manejo de expedientes, cobros con terminal, manejo de efectivo, seguimiento a clientes, realizar inventarios, seguimiento a ventas de los tratamientos adquiridos.

REQUISITOS:
-Bachillerato concluido
-Experiencia mínima de 1 año en área administrativa y atención a clientes en consultorios, clínicas, hospital (deseable)
-Facilidad de palabra
-Excelente redacción
-Manejo de paquetería de office
-Documentos en regla

OFERTAMOS:
-Sueldo base de $ 12,000.00 pesos brutos al mes
-Bono de asistencia y puntualidad del 10% ($1,200.00)
-Vales de despensa 7% ($840.00)
-Comisiones no topadas por ventas
-Pago puntual vía nomina
-Horario a laborar:
Lunes a viernes de 10:00am a 7:00pm y sábados de 8:00am a 2:00pm
-Seguro
-Vacaciones
-Aguinaldo
-Infonavit

¿Te interesa la vacante?

POSTÚLATE POR ESTE MEDIO O ENVIAR TU CV AL NUMERO QUE APARECE EN LA IMAGEN Y NOS COMUNICAREMOS CONTIGO A LA BREVEDAD PARA AGENDAR UNA ENTREVISTA
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Reclutando valor
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes... en este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros......

Auxiliar en atención a clientes
TECFI

Solicita de manera urgente auxiliar en el área de recursos humanos... contestar por medio de telefeno, llamadas directas y/o mensajes... no necesitas experiencia previa, nosotros te capacitamos... diversos turnos fijos (no rolados)... redacción, creación y publicación de vacantes laborales......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

Ejecutivo de atención a clientes
Capital h

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......

Auxiliar contable y administrativa
Centro de servicio automotriz avanser

Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......

Atención a Clientes
Medicinas Ultra

Actividades: brindar servicio de calidad prospectar clientes promocionar productos asesoría personalizada a clientes funciones administrativas... atención al cliente vía telefónica requisitos del puestoperfil: edad de 18 a 30 años licenciatura terminada o en curso (deseable) uso básico de pc, excel......

Ejecutivo atención a clientes / Sin experiencia
Khc

Importante aseguradora se encuentra en búsqueda de personal: ejecutivo telefónico atención a clientes... funciones: atender llamadas de clientes para resolución de dudas relacionadas a su seguro de vida, seguro automóvil, seguro gastos médicos entre otros... ofrecemos: sueldo de $7,692......