AUXILIAR ADMINISTRATIVA PARA ÁREA DE VENTAS UBICACIÓN CERCA DE MUNDO E Y SATÉLITE
Descripción de la oferta de empleo
FUNCIONES A REALIZAR
Búsqueda de refacciones y equipos a cotizar.
Elaborar formatos de cotización.
Seguimiento a las cotizaciones enviadas.
Procesar la solicitud de refacciones.
Realización y recepción de facturas.
Realización de complementos de pago.
Seguimiento a ruta.
Seguimiento postventa órdenes de compra, facturas, pago. Proceso y seguimiento a cuentas por cobrar.
Llamadas telefónicas a los proveedores.
Control de inventario.
Control de insumos en oficina y cocina.
REQUISITOS
Bachillerato concluido o Lic. Administración o Contabilidad trunca o en curso.
De preferencia experiencia como auxiliar administrativo.
De preferencia experiencia en compras y elaboración de cotizaciones.
Manejo de office nivel intermedio.
Manejo de pc, mail, web, chat, apps, búsqueda en internet nivel intermedioavanzado.
Facilidad de palabra para comunicarse con clientes y proveedores PUNTO IMPORTANTE.
Vivir cerca de la zona de trabajo Zona Tlalnepantla, Naucalpan, Atizapán.
MUJER
Edad de 21 a 29 años.
OFRECEMOS
Salario pago quincenal Prestaciones de ley Bono puntualidad.
Horario L a V de 900am a 600pm y Sábado de 900 a 200 pm
Crecimiento dentro de la empresa
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar Administrativa para área de ventas para el sector de Administracion Oficina en la empresa LOGISTICA INTEGRAL DE REFRIGERACION SA DE CV de Tlalnepantla de Baz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- LOGISTICA INTEGRAL DE REFRIGERACION SA DE CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 10000$ - 20000$
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Actividades: - actividades administrativas - gestión del equipo - seguimiento con los clientes post y pre venta - cierre de ventas ofrecemos: - excelente esquema de bonos e incentivos por contratos y objetivos cumplidos, primeras ventas... experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta......
Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......
Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......
Únete a nuestro equipo como auxiliar de ventas! en bandas juga, líder en instalación y mantenimiento de bandas industriales, estamos en la búsqueda de un auxiliar de ventas entusiasta y proactivo para unirse a nuestro equipo... experiencia previa en ventas o atención a cliente (deseable pero no indispensable)......
Solicita: asesor administrativo de ventas ¡no pierdas esta oportunidad de intégrate a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos: capacitación pagada pago semanal (viernes) excelente esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16% sin tope de comisiones pagos puntuales convenciones internacionales......
Consultoria de negocios en desarrollo convoca personal de asistencia actividades -reporte diario de actividades -seguimiento de procesos con el personal interno -apoyo en nómina con el encargado de área -seguimiento de financiamientos requisitos del puesto -manejo de paquetería office -facilidad de......
Que ofrecemos: • ingresos $10,500 • pagos semanales y puntuales • comisiones no topadas (de 4mil a 12 por venta) • bonos mensuales • capacitacion constante y pagada • apoyo de transporte en efectivo • crecimiento laboral que necesitas: • preparatoria concluida o trunca • experiencia (mínima......
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......
Conocimiento en labores administrativas... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... edad: 25 a 35 años... seguimiento a elaboración de contratos... manejo de excel avanzado... en administración de empresas... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico)......
Bachillerato trunco o concluido... de lunes a viernes, turnos a elegir... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... 18-35 años (indispensable) manejo de redes sociales otros datos del puesto home office... oportunidad de continuar con tus estudios... crecimiento a corto plazo......