Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVA EXPERIENCIA EN CONTABILIDAD Y ADMINISTRACION

Puebla - Puebla

Descripción de la oferta de empleo

Objetivo del Puesto
Brindar apoyo en las actividades administrativas, contables y de facturación, asegurando el cumplimiento de los procesos internos, la correcta gestión documental y la atención oportuna a las necesidades operativas del área.
Facturación y Gestión Contable

Envia tu CV al numero que aparece
veintidos, trece, veinti cinco, ochenta y cinco, ochenta y siete

Gestión Administrativa
Apoyo en Reportes
Atención Interna y Externa
Escolaridad
Técnico en Administración, Contabilidad o experiencia en el areapreferente.
Licenciatura trunca o en curso en áreas administrativas o contables deseable.
Experiencia
Mínimo 1 año en actividades administrativas, contables o facturación.
Conocimientos Técnicos
Manejo de paquetería Office.
Competencias Clave
Organización y atención al detalle.
Proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
Comunicación efectiva y resolución de problemas.
Orientación a resultados y cumplimiento de objetivos.


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativa para el sector de Administracion Oficina en la empresa CARLOS RAMIREZ SANCHEZ de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CARLOS RAMIREZ SANCHEZ
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 8000$ - 8000$
Fecha de publicación
  • 18/03/2025
Fecha de expiración
  • 16/06/2025
Auxiliar de contabilidad
LASEC TECHNOLOGY SYSTEMS

¡únete a nuestro equipo y haz crecer tu carrera profesional con nosotros! puesto: auxiliar de contabilidad escolaridad: licenciatura en contabilidad experiencia mínima: 1 a 2 años... 'tipo de contrato: contrato por incapacidad medica' habilidades trabajo en equipo tolerancia a la presión proactividad......

Auxiliar de contabilidad
LASEC TECHNOLOGY SYSTEMS

Experiencia en la implementación de tecnologías de automatización... experiencia: experiencia práctica en la gestión de proyectos de 3 a 5 años experiencia en la industria minera o en soluciones industriales es altamente valorada... en lasec technology systems, empresa líder en tecnología para la industria......

Auxiliar contable y administrativa
Centro de servicio automotriz avanser

Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......

Auxiliar en administración de ventas
SKAVEO S.A DE C. V.

Consultoria de negocios en desarrollo convoca personal de asistencia actividades -reporte diario de actividades -seguimiento de procesos con el personal interno -apoyo en nómina con el encargado de área -seguimiento de financiamientos requisitos del puesto -manejo de paquetería office -facilidad de......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Experiencia en ventas negociación y cierre experiencia en habilidades de integración en equipos multi disciplinarios experiencia en gestión y negociación de cuentas corporativas habilidades planeación: participa en establecer prioridades, metas y objetivos... provee asesoría administrativa y financiera......

Auxiliar Contable
Grupo Adriel de Occidente

Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......