Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVA EXPERIENCIA EN ATENCIÓN A CLIENTES

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

IMPORTANTE EMPRESA DE TELEFONÍA SOLICITA

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE GARANTÍAS

SEXO INDISTINTO
22 A 35 AÑOS
PREPARATORIA TERMINADA
EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS EN EL PUESTO
EXPERIENCIA EN ATENCIÓN A CLIENTES
EXPERIENCIA EN SEGUIMIENTO A GARANTÍAS
BUEN MANEJO DE EXCEL

PRINCIPALES ACTIVIDADES
VERIFICAR QUE TODOS LOS EQUIPOS QUE SE RECIBEN PARA GARANTÍAS CUMPLAN CON LAS POLÍTICAS DE GARANTÍA.
AUTORIZAR Y SUPERVISAR EL PROCESO OPERATIVO
ADMINISTRAR Y RECUPERAR LAS GARANTÍAS RECLAMADAS
RECIBIR MERCANCÍA Y REVISAR QUE LLEGUEN EN BUEN ESTADO
CAPTURAR EL INGRESO Y EGRESO DE GARANTÍAS
ATENCIÓN A CLIENTES

OFRECEMOS
8,500 SUELDO LIBRE MENSUAL
500 BONO POR PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA
10 DE VALES DE DESPENSA
PRESTACIONES DE LEY

HORARIO LABORAL
LUNES A VIERNES DE 930 AM A 630 PM Y SÁBADOS DE 930 AM A 2 PM

ZONA DE TRABAJO
CERCA DE LA GLORIETA DE TRANSITO
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar Administrativa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Newtalent sc de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Newtalent sc
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 9000$ - 9000$
Fecha de publicación
  • 14/12/2024
Fecha de expiración
  • 14/03/2025
Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de soporte técnico o de servicio... resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones......

Ejecutivo atención a clientes / Sin experiencia
Khc

Con o sin experiencia... importante aseguradora se encuentra en búsqueda de personal: ejecutivo telefónico atención a clientes... funciones: atender llamadas de clientes para resolución de dudas relacionadas a su seguro de vida, seguro automóvil, seguro gastos médicos entre otros......

Auxiliar en atención a clientes
TECFI

No necesitas experiencia previa, nosotros te capacitamos... solicita de manera urgente auxiliar en el área de recursos humanos... registro de empleados... las principales actividades a realizar son: la captura y clasificación de datos... redacción, creación y publicación de vacantes laborales......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... atender al cliente en mesa habilidades: manejo de caja registradora conocimiento de transacciones bancarias habilidad para manejar efectivo con precisión experiencia......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

Ejecutivo de atención a clientes
Capital h

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......

Auxiliar contable y administrativa
Centro de servicio automotriz avanser

Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......

Atención a Clientes
Medicinas Ultra

Gusto por las ventas experiencia en ventas experiencia en giro de medicamento (no obligatorio)... actividades: brindar servicio de calidad prospectar clientes promocionar productos asesoría personalizada a clientes funciones administrativas... atención al cliente vía telefónica requisitos del puestoperfil:......